Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Eleccion de colchon en viscolastic

Eleccion de colchon en viscolastic

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por micamamellama.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #21844 Responder
      Asuncion
      Invitado

      Hola, tengo que cambiar de colchón y no sé cuál elegir.Entre los modelos que me han recomendado están Eurocolchon mod Bio Visco 95,Flex mod Naya,Bultex mod Sidon,yo tengo problemas articulares varios, tengo hernias tanto en dorsales como en lumbares y calcificaciones en los hombros por lo que es importantísimo para mi un buen descanso.

    • #21845 Responder
      Maxcolchón
      Invitado

      Buenas tardes Milagros!

      Para personas con problemas como los suyos, lo mejor es un colchón de firmeza intermedia-alta pero con una adaptabilidad máxima.

      Desconozco los modelos que menciona pero puedo aconsejarle el colchón que más se adapta a sus necesidades.

      Sojamax:
      Está compuesto por HR el cual está divido en dos partes diferenciadas, una capa inferior con 35 kg de densidad Biogreen perfilado y una intermedia de 30 kg de densidad Biogreen perfilado que le proporcionará la firmeza y resistencia que necesita un colchón para ser duradero y 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus formas moldeadas y perfiladas, facilita los movimientos durante su descanso, reduce las vueltas y favorece la circulación sanguínea.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

      Un saludo y espero haber sido de ayuda

      Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

      http://www.maxcolchon.com

    • #21851 Responder
      micamamellama
      Invitado

      Buenas tardes Asuncion:

      No conozco esos modelos pero para las dolencias lo mas recomendado es la viscoelastica. Todo depende de la cantidad de viscoelastica que tenga el colchón y de la firmeza que desees, ya que no todos los colchones de viscoelastica son igual, pues hay de varios tipos de grosores, como 2,4 u 8cm, todo depende de la adaptacion que busques, y cuando hay algún problema de espalda siempre viene mejor mas cantidad, y también muy importante el núcleo de espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, bultex, airvex, conforcel…cada fabricante le llama a su manera) que se utilice debajo de la visco, pues pueden ser suaves, firmeza media o extrafirme.

      Tambien los puedes encontrar la viscoelastica combinada con muelles ensacados, los muelles ensacados son los que te dan un descanso independiente al estar cada uno en su saco de algodón y no estar unidos entre si y así ofrece máxima resistencia y firmeza e indecencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

      un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

      Otro que tambien puedes encontrar es el modelo BI-MEMORY, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso. De esa manera hemos fusionado estos dos materiales de última generación, para crear este modelo que principalmente es firme, transpirable y adaptable.

      Todos estos modelos y combinaciones, además de somieres y bases tapizadas, las podrás encontrar en la página http://www.micamamellama.es, entra y consulta sus características si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o a través del numero de atención al cliente.

      Esperamos poder ayudarte. Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Eleccion de colchon en viscolastic
Tu información:




Ir a la barra de herramientas