Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » ¿que os parece?

¿que os parece?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Maxcolchón.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #21951 Responder
      MARTA
      Invitado

      hola que tal? no tengo nidea de colchones, y me gustaria saber que os parece este (os dejo caracteristicas):
      Colchón Visco Form
      – Núcleo H.R indeformable
      – Con 4 cm de viscoelástica de 55 kg/m³.
      – Tejido elástico y transpirable con tratamiento antiácaros.
      – Firmeza alta.
      – Altura aproximada de 20 cm.
      – Acabado en tejido strech y rejilla 3D lateral para una perfecta ventilación

    • #21957 Responder
      Maxcolchón
      Invitado

      Buenos días Marta!

      Antes de ver las características que tiene un colchón, debes tener en cuenta tus necesidades y gustos: Número de durmientes, peso,altura y constitución de ellos, si padecen algún tipo de dolencia muscular, si practican deporte,si son calurosos, y cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)

      A partir de ahí ya debes centrarte en el colchón que se adapte a tus gustos y necesidades.

      El colchón que comentas, no dice nada de la densidad del HR, yo no te recomiendo que sea menor de 30 o 35 kg ya que sino a corto o medio plazo te puede dar problemas. La densidad de la viscoelástica es muy bajita, la que llevan los colchones de gama más baja y barata. A parte del antiácaros no menciona ningún otro tratamiento… Por todo ello yo te diría que es un colchón de gama baja.

      Si va a ser un colchón para uso diarío yo compraría al menos una gama media.

      Te voy a dejar el enlace de nuestros colchones viscoelásticos de Alta Densidad para que les eches un vistazo:

      http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#7-viscoelasticos-alta-densidad

      Si buscas firmeza, Malta y Chipre te irían muy bien. Si eres o sois calurosos te recomiento Naturfresh.

      En Maxcolchon disponemos de tiendas físicas en Valencia, Barcelona y en Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o dudasi no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

      Un saludo y espero haber sido de ayuda

      Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ¿que os parece?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas