duda

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Maxcolchón.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #22143 Responder
      beatriz
      Invitado

      Hola,
      he estado mirando colchones y tengo dos modelosque me gustan mucho, el epeda dafne y el pikolin riviera. Me han asegurado que el epeda es mucho mejor, pero es bastante mas caro. Me gustaria saber si realmente la diferencia de precio merecela pena o las supuestas ventajas como la aireacion son, por asi decirlo pijotadas. Gracias

    • #22144 Responder
      Maxcolchón
      Invitado

      Buenos días Beatriz!

      Antes de comprar nada, que te informen bien sobre las densidades de los materiales que llevan. Si es de HR, la densidad no debe ser menos de 30 kg de densidad o a corto plazo ya tendrás problemas de hundimiento,deformaciones…

      La visco que no sea inferior a 50-55kg de densidad(y esa densidad es la que llevan los colchones de gama más baja)

      Te recomiendo que no te fijes solo en el precio porque no vas a comprar un colchón, sino tu descanso. Aunque debes tener en cuenta que “caro” no es igual a “bueno”.

      A la hora de elegir un colchón hay que tener en cuenta una serie de factores;
      -Lo primero personales: número de durmientes, peso,altura y constitución de ellos, si tienen algún tipo de dolencia que dificulte el descanso(contracturas,hernias…) si practican deporte, si son calurosos y cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)

      -Después hay que informarse sobre el colchón que cubra nuestros gustos y necesidades; omposición(materiales: grosores y densidades de ellos, tratamientos y especificaciones) y después garantías que te ofrece el comercial y/o fabricante.

      Soló así acertaremos a la hora de elegir un buen colchón para nosotros, y esto se traducirá en descanso, salud y bienestar.

      El modelo dafne por lo que he leído tiene buenas calidades, es un colchón de firmeza intermedia o intermedia-suave, lo que no sé son las garatías que te ofrecerá el comercial y/o fabricante.

      Sobre el modelo rivera no he encontrado ninguna información.

      En Maxcolchón somos fabricantes profesionales del descanso y quedamos a tu disposición para asesorarte o ayudarte si lo necesitas.

      Te dijo el enlace de nuestros colchones viscoelástico para que puedas echarles un vistazo:

      http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#16-colchones-alta-gama

      http://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html#7-viscoelasticos-alta-densidad

      Además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

      Un saludo y espero haber sido de ayuda

      Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: duda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas