- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Maxcolchón.
-
AutorEntradas
-
-
Juan JoséInvitado
Buenos días
Acabo de encargar un colchon flex enzo y en la tienda me lo han vendido como de lo mejor que hay pero no tengo mucha idea y me gustaría que me diera su opinión. No veo mucho acerca de este colchon en internet y ando un poco perdido. Por otro lado me lo han vendido como si tuviera airvex pero o lo veo en las especificaciones que he consultado en internet por ningún sitio.Me podría ayudar?
Muchas gracias y un saludo
-
MaxcolchónInvitado
BUenas tardes Juan José!
Desconozco ese modelo, lo he buscado por internet para poder ayudarle pero no encuentro ninguna información…
Si le han dado alguna ficha técnica o certificados que contengan datos, quizás así pueda ayudarle.
A la hora de comprar un colchón siempre se debe tener en cuenta antes de nada, una serie de factores:
en primer lugar una serie de factores personales;
número de durmientes, peso,altura y constitución de ellos, si tienen algún tipo de dolencia que dificulte el descanso(contracturas,hernias…) si practican deporte, si sois calurosos y cómo les gusta dormir(firme,intermedio o mullido)-Después hay que informarse sobre el colchón que cubra nuestros gustos y necesidades; composición(materiales: grosores y densidades de ellos, tratamientos y especificaciones) y después garantías que te ofrece el comercial y/o fabricante.
Soló así acertaremos a la hora de elegir un buen colchón para nosotros, y esto se traducirá en descanso, salud y bienestar.
En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.
Un saludo
Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)
-
-
AutorEntradas