Portada » Debates » Colchones mixtos » Colchon de Bultex

Colchon de Bultex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por micamamellama.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #22253 Responder
      Celine
      Invitado

      Hola me gustan los colchones de bultex e comprado uno muy firme mod.anniersario de Pikolin y otro mod.elara muy suave,alguien me podria indicar que mod.es el intermedio? Porque ninguno de los dos anteriores me deja descansar en los dos me duele la espalda,….gracias

    • #22256 Responder
      Maxcolchón
      Invitado

      Buenos días Celine!

      Bultex no es más que el nombre que Pikolin le da a su espumación o HR.

      Si tiene dolencias de espalda lo recomendable es un colchón de firmeza intermedia-alta con la máxima adaptabilidad.

      -SOJAMAX: es un colchón especialmente recomendado a personas con dolencias musculares. Está compuesto por HR de 35 kg d edensidad, HR 30kg de densidad y 8 cm de viscoelástica moldeada y perfilada de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus formas moldeadas y perfiladas, facilita los movimientos durante su descanso, reduce las vueltas y favorece la circulación sanguínea.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

      Un saludo y espero haber sido de ayuda

      Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

      http://www.maxcolchon.com

    • #22257 Responder
      micamamellama
      Invitado

      Buenas tardes Celine:

      Como bien te indican bultex es el nombre técnico que le puesto a la espuma de alta densidad que utiliza pikolin.

      Otra opción que podría irte bien seria poner un topper de viscoelastica al colchón y asi poder hacerlo mas confortable y adaptable.

      En la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar topper de 4cm y de 8cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, y también de viscoelastica de 80 kg de densidad/m3 de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, y asi anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

      Y una funda con tejido stretch de 300 gr/m2 de espesor, que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita el movimiento.

      Entra y consulta sus caracteristicas y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a traves del numero de atencion al cliente que encontraras en la pagina.

      Esperamos poder ayudarte. Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon de Bultex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas