Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Tipo de colchon para hernia en L10

Tipo de colchon para hernia en L10

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #22321 Responder
      Lorena
      Invitado

      Buenos dias , me gustaría que me aconsejasen sobre qué tipo de colchón necesitaría para mi problema.
      Tengo diagnosticada una hernia lumbar en la L10 ademas tengo mucha curvatura en la espalda y con el colchon que tenemos ahora no descanso en toda la noche y me levanto con fuertes dolores de espalda.
      Gracias.

    • #22324 Responder
      descansisalut
      Invitado

      buenos días Lorena, para aliviar tu problema de salut te recomiendo que te mires el colchón novatrel de la casa somma confort. Si lo encuentras muy firme podrían enseñarte el adaptaplus también de la casa Somma confort. Por ultimo también es muy parecido en sensación el bioceramic wellness 400 de la casa Flex.

    • #22330 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Lorena.

      SIn duda, la mejor opción para conseguir una buena adaptabilidad, es el colchón viscoelástico. Además, si comenta que tiene la curva de la espalda pronunciada, un colchón con distintas zonas de firmeza le será más propicio para aliviar las dolencias. El colchón no es igual de firmeza en la zona lumbar que en las caderas, hombros o piernas. Con ello, se busca una correcta alineación de la espalda-

      Un colchón que seguro le iría bien es el modelo HELENA, un colchón con siete zonas de firmeza, perfecta alineación de la columna.
      Colchón desenfundable con 9 cm. de viscoelástica 100% natural a base de aceites esenciales de Soja de distinta altura y 75 kg/m3 de densidad para conseguir siete zonas diferenciadas, regulando la firmeza según las cargas en cada punto (cadera, hombro…) consiguiendo de esta forma una perfecta alineación de la columna. 9 cm. de viscoelástica, sobre dos firmezas de Bedfoam. Máxima ventilación gracias a los canales horizontales de aireación.
      http://www.latiendadecolchones.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea6409/MediaGallery/latiendadecolchones-colchones/helena.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail o teléfono.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Tipo de colchon para hernia en L10
Tu información:




Ir a la barra de herramientas