Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón firme

Colchón firme

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Elena.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #22370 Responder
      Raquel
      Invitado

      Estoy buscando un colchón firme muy firme, he probado varios que me han ido diciendo y todos me parecen demasiado blando, que colchón me recomendaríais??

    • #22378 Responder
      Elena
      Invitado

      Buenas tardes Raquel,

      En Maxcolchón fabricamos el modelo Sensity especialmente diseñado para facilitar el descanso a personas con mucho peso o a aquellas que les guste especialmente firme.

      Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes y tiene una resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño.

      Sus tres capas de HR tienen densidades diferentes y actúan cada una para cubrir una función específica:

      -4cm Bloque HR 35kg D Alta Resiliencia
      -5cm Bloque HR 43kg D Alta Gomosidad
      -5cm Bloque HR 50kg D Muy rígido

      La capa superior de viscoelástica consta de 4 cm de viscoelástica sensus de 65 kg D, proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida.

      Para finalizar consta de un acolchado Airsystem de 2cm que le dará una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos, con un tejido superior Viscosa fresco, seco y semibrillante.

      Te invito también a que consultes nuestra web, puedes echar un vistazo al apartado de sensaciones, donde te harás una idea de la firmeza que tiene este colchón.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m=15

      Lo puedes ver a través de nuestra página web, echar un vistazo al apartado de sensaciones, donde te harás una idea de la firmeza que tiene este colchón, o si lo prefieres pásate por alguna de nuestras de nuestras tiendas donde lo podrás probar y además te asesoraremos de manera personaliza.

      Quedamos a tu disposición,

      Un saludo.
      Elena.

      C.C Les Gavarres. Tel. 977 54 26 58
      Tarragona@maxcolchon.com
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón firme
Tu información:




Ir a la barra de herramientas