Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » dolor espalda con visco

dolor espalda con visco

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #22397 Responder
      Javier
      Invitado

      Hola, tengo un colchón viscoelastico desde hace un poco mas de un mes. En la última semana a partir de la 4 hora de estar durmiendo tengo un fuerte dolor muscular en la zona de los homoplatos,( no en la zona lumbar) cada noche este dolor parece más intenso, tanto que no puedo dormir. Al despertarme y levantarme de la cama se me va pasando poco a poco hasta que a las horas ya no tengo apenas dolor. Me han comentado compañeros de trabajo que esto es relativente normal. Me gustaría saber algo mas ya que no me informaron en la tienda. Gracias

    • #22399 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Javier . Una de las características la viscoelástica elimina puntos de presión , por lo que no deberías sentir dolores musculares a no ser que tengas alguna patología específica

      En los colchones de viscoelástica es muy importante la densidad ,dado que si esta la adaptabilidad no será la misma y tu cuerpo terminará descansado en el soporte ya sean muelles o HR . Esto no te dará la ergonomía que necesitas para tu descanso y por ello tu sueño no será reparador .

      En Maxcolchon somos fabricantes y una de nuestras premisas es trabajar altas densidades ya que así no aseguramos que la durabilidad de nuestros productos es óptima .

      Disponemos de varias tiendas en todo el territorio , además de tienda online . Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros , contamos con un gran equipo de profesionales .

      http://www.maxcolchon.com

      Un saludo que tengas un buen día ,
      Claudia
      MADRID Parque de Medianas Rivas Futura
      C/ Isaac Peral 2, Parque Rivas Futura 28521 Rivas-Vaciamadrid.
      Tel. 91 713 65 88

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: dolor espalda con visco
Tu información:




Ir a la barra de herramientas