Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Cambiar de colchon.

Cambiar de colchon.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #22968 Responder
      Pere GARAU
      Invitado

      Hace cuatro años cambie de colchón compre el Palace Sublime Flex, pensando compraba un buen colchón cuando lo prove en la tienda me pareció comodo pero no consigo acostumbrarme cada día me levanto con dolor lumbar. Q puedo hacer? Q colchón me recomiendan? Muchas gracias

    • #22969 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Pere,

      Nos tendrías que especificar un poco más a que es debido el dolor, si porque te parece demasido duro o quizá todo lo contrario. Si te resulta un colchón muy firme tienes la opción de comprar un Topper, el topper se coloca sobre el colchón y mejora la comodidad del mismo. Te adjunto de un par de modelos:

      http://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

      -http://www.maxcolchon.com/topper-visco-4-p-453.html

      Para aconsejarte mas concretamente necesitamos saber ciertas cosas, como si sufre de alguna dolencia (a parte del dolor lumbar con el se levanta ), si duerme solo o en pareja, su peso, si es caluroso… Te aconsejo que saques un poquito de tiempo y pruebes diferentes modelos para comporbar cual se adapta mejor a tus necesidades, estaremos encantados de roselver tus dudas por el foro y en nuestras tiendas.

      En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas,Alcorcón y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

      Un saludo y espero haber sido de ayuda

      Raquel(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Cambiar de colchon.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas