Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » ME COMPRO UN COLCHON NUEVO Y NO ..

ME COMPRO UN COLCHON NUEVO Y NO ..

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #23015 Responder
      julio
      Invitado

      Buenos dias…por asi decirlo..pues hace unos dias que me es imposible conciliar el sueño… pues me compre un conjunto de habitacion ,el somier y un colchon viscoelastico ,todo nuevo, en principio lo probe alli solo apòyandome y decidi escoger el mas firme, q ademas era el mas caro, el problema viene cuando me es imposible adaptarme a el !!, fui a la tienda esplicandoles el tema ,el colchon aun lo tengo con las etiquetas originales, ellos se llevaron el plastico que lo cubre cuando lo trajeron, y me dicen que no me lo pueden cambiar !!! yo no quiero un abono, pues escogeria otro modelo mas blando, que derechos tengo de reclamacion ,amparandome en la ley vigente?, acudo a la oficina del consumidor?, el colchon esta impecable, pues no e dormido mas de dos dias !!.

      Gracias por vuestra atencion. Un saludo.

    • #23017 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Buenos días Julio!

      En realidad no tienes derecho a reclamar nada, los colchones son considerados un artículo de higiene y no tienen derecho a cambio.

      En nuestro caso sí, pero porque nosotros queremos dar esa garantía de satisfacción a nuestros clientes ya que somos los propios fabricantes. Pero por ley no tienes derecho a ningún tipo de cambio.

      Te recomiendo que la próxima vez que necesites adquirir un colchón, acudas a una tienda especializada en la que puedan asesorarte profesionales del descanso en base a tus gustos y necesidades, ya que cuando compras un colchón, lo que realmente estás comprando es tu descanso.

      Siento haberte dado la mala noticia…

      En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y además de venta online, disponemos de tiendas físicas en Valencia, Sevilla, Barcelona,Castellón,Murcia y Madrid ( Las Rozas,Alcorcón y Rivas- Vaciamadrid) en las que podremos asesorarte en persona y en las que podrás probar nuestros productos.

      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda si no puedes desplazarte hasta ninguna de nuestras tiendas.

      Un saludo y espero haber sido de ayuda

      Tamara(Tienda Rivas-Vaciamadrid 91.713.65.88)

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ME COMPRO UN COLCHON NUEVO Y NO ..
Tu información:




Ir a la barra de herramientas