Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Busco un colchón para aliviar dolores lumbares

Busco un colchón para aliviar dolores lumbares

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Antonella.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #23445 Responder
      Moisés
      Invitado

      Buenas,

      Necesito un colchón par problemas de la baja espalda, por los lumbares.

      Somos 2 durmientes mi mujer de 62 y yo d 68kg de 1,57 y 1,68 metros respectivamente, calurosos.

      Que colchón me recomendaís?

      Tengo dudas entre 3 colchones que tengo en mente para cama de 150 x190

      El sojamax de maxcolchón
      El biomemory exclusive o Gold de La Tienda Home
      Y el NaturTech 70 de La Tienda Home

      También ando buscando un par de colchones para mis hijas de 1 y 3 años medida 90×190

      Tenia pensado entre:
      NaturTech 50 o 70 o el Confort Memory 50 o 70 de la tienda Home

      No tengo muy claro los cm de visco que necesitas mi hijas para su edad, ya que me recomendaban el colchón EcusKid Dubi pero solo tiene 1cm de visco de 20Kg por una cara y 1cm de 50kg por otra cara con Nucleo HR de 35kg.

      Por otro lado leo mucha información de que para sentir el visco un colchón debe tener mínimo 5cm y máximo 8cm, menos cantidad no se notaría el efecto visco y más cantidad puede proporcionar agobio y atrapamiento con dificultad de movimiento.

      También me gustaría que el colchón fuese con composiciones de materiales naturales ya que tengo entendido que son más indeformables, proporcionan más ventilación y tienen mejor sensación de descando que los que son 100% materiales del petroleo, el pequeño porcentaje de aceites vegetales que le ponen se ve que se agradece en el descanso.

      Tengo presupuesto abierto siempre que sea justifiable la inversión, descarto Duxiana, ViSpring, Tempur y marcas de alto lujo.

      Estoy abierto a otras recomendaciones si se precisan, ya que de todas las marcas y modelos que he probado no me termina de convencer ninguno desde los lattoflex del corte inglés hasta pasando por los del conforama, dormitienda, dormiZen, dunlopillo, flex, pikolin, Factorycolchón y un sinfin de marcas más.

      Gracias por las opiniones!!

    • #23446 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Hola Moisés,

      Como bien dices el colchón Sojamax puede ser una opción acertada para tus necesidades. Voy a adjuntarte el link de otro modelo que está especialmente diseñado para personas calurosas y su firmeza y adaptabilidad también es correcta para problemas de espalda.

      Naturfresh –> http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

      En cuánto a los colchones para tus hijas, en la edad en la que se encuentran, en pleno desarrollo, se recomiendan colchones de firmeza intermedia-alta y con adaptabilidad intermedia (no más de 4 cm de visco), eso sí, la visco tiene que ser de 55 kg/d como mínimo, ya que si no se deforma muy rápido. Te adjunto un par de modelos que cumple estas características y a parte llevan sistemas antibacterianos, antifúngicos y antiácaros, especialmente diseñados para los más pequeños.

      Intense –> http://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m=26

      Chipre–> http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m=26

      Te invito a que os paseís por tienda (Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Castellón y Barcelona) para que podaís probar los modelos.

      Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

      Raquel Maldonado, Maxcolchón Rivas Vaciamadrid
      Tlf: 917136588
      Mail:rivas2@maxcolchon.com

    • #23447 Responder
      Moisés
      Invitado

      Muchas gracias por las recomendaciones, desconocía que tuviera tiendas tan próximas a mi población, me pasare por la tienda de Betera o la fábrica de Náquera para probar los modelos que me has mencionado.

      Saludos.

    • #23448 Responder
      Antonella
      Invitado

      Buenas noches

      Respondiendo a su consulta el colchón más recomendado para usted sería el Biomemor y Plus Gold, ya que el Exclusive es muy firme para sus características físicas.

      Le otorgan una buena firmeza con una muy buena adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, un descanso mucho más confortable.

      Su alta densidad viscoelástica natural certificada (120 Kg/m3) la más alta del mercado,  le beneficiará con una gran durabilidad avalada por los rigurosos test efectuados, y la mejor independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.

      Además 8 cm de viscoelastico microperforado de alta composición natural que, a diferencia de la sintética, posee un tacto más suave, es un producto más ecológico y desprende un olor mucho más agradable además 2 cm de DryFeell que facilita ventilación de las capas y elimina la humedad.

      Le mando el enlace

      http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-home-biomemory-plus-gold-1502.html

      Para sus hijos que están en edad de crecimiento, se recomienda mejor un colchón de firmeza media y buena adaptabilidad, por eso los modelos Confort Memory que usted menciona, no serian la mejor opción, el mas recomendado seria el Naturtech 70

      Con 7 cm de viscoelástico natural, de los cuales  2 en el acolchado  de 85-90 kg/m3 . El viscoelástico de composición natural ofrece un tacto más suave, convirtiéndolo en un producto más ecológico y con un olor mucho más agradable.

      Su tejido exterior incluye tratamientos como el Sanitized, que evita el desarrollo de ácaros, bacterias, hongos y otros microorganismos o el hilo de plata, que al eliminar la electricidad estática, conseguirá dormir de forma más relajada.

      También tiene protección  termoregulador de la temperatura. 

      http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-natural-naturtech-70-de-home-2133.html

      En cualquiera de los dos casos es muy importante la garantía de un producto fabricado en exclusiva para La Tienda Home por, la principal empresa nacional en el sector del descanso.

      No obstante, si el colchón no fuera de su agrado, le ofrecemos nuestra garantía de satisfacción, por la que dispone de hasta 45 días para probarlo con la posibilidad de cambiarlo por otro modelo.

      Si tiene cualquier consulta o necesita un asesoramiento personalizado, puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 466 477 o 96 295 90 99.  Nuestro horario de atención es de lunes a domingos de 9 a 23hs

      Un saludo
      Antonella

      La Tienda HOME

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Busco un colchón para aliviar dolores lumbares
Tu información:




Ir a la barra de herramientas