Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » dudas sobre colchones

dudas sobre colchones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Diana.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #23619 Responder
      NURIA
      Invitado

      Buenas Tardes
      tengo una duda enorme, tengo una cama de 80 de ancho x 160 cm de largo, es de una niña de 2 años que colchon me recomendais que le ponga? me podeis decir precio?
      Muchas gracias, un saludo

    • #23620 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Nuria.

      Los niños en esta edad, necesitan para un correcto desarrollo colchones que tengan una firmeza media-alta. Lógicamente, ahora el peso de la niña no es alto, pero para que según vayan ganando peso la espalda les pueda quedar siempre lo más recta posible, es bueno que tenga ese grado de firmeza. Además, sobre el núcleo de espumación debe ir una pequeña capa de viscoelástica. Con esa capa de viscoelástica, que no se recomienda que sea excesiva, se ganará en adaptabilidad al cuerpo, para que sea cual sea la posición al dormir, todo el cuerpo esté en contacto con el colchón.

      LE dejo enlace a la categoría de colchones juveniles donde encontrará varias opciones con esta composición. Aunque lo vea en medida de 80 x 180 cm, el precio sería el mismo para la medida de80 x 160 cm
      http://www.latiendadecolchones.com/COLCHONES-JUVENILES-80-x-180-cm

      Mïrelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #23622 Responder
      Diana
      Invitado

      Buenas tardes Nuria,

      Las medidas que busca para el colchón no son stándar, con lo cual le sugiero que solicite la fabricación del mismo con el tamaño que necesita y los materiales adecuados que le proporcionen un correcto descanso de su hija.

      Al ser una niña y estar en etapa de crecimiento, necesita descansar en un colchón que le aporte la firmeza y la adaptabilidad necesaria para descansar correctamente y donde la espalda quede bien apoyada, ya que es durante estos años donde se desarrolla su columna vertebral.

      No obstante, si se plantease comprar un colchón para que le dure más tiempo, hasta la adolescencia, le recomiendo que compre un colchón con medidas stándar, de 90x180cms o de 90×190 cms.

      Si contempla otras posibilidades quedo a su disposición para asesorarle acerca de los colchones viscoelásticos que tenemos en La Tienda Home, una opción ideal para niños si piensa adquirir un producto con una vida útil que esté en torno a los 8 o 10 años.

      si desea puede contactar con nosotros a través de nuestro departamento comercial en el 900 494 255 o por e-mail en comercial@latiendahome.com

      Un saludo,

      Diana
      La Tienda Home

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: dudas sobre colchones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas