Portada » Debates » Colchones de látex » como limpiar mi colchon de latex de pipis ?

como limpiar mi colchon de latex de pipis ?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Lorena.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #23807 Responder
      ana jimenez cano
      Invitado

      tengo una mancha de pipi del crio en mi colchon y se ha puesto como acartonado ¿que puedo hacer?

    • #23808 Responder
      alicia
      Invitado

      Buenos días Ana,

      El remedio más efectivo para quitar manchas de orina de un colchón es utilizar un producto limpiador específico para ello. Lo mejor será seguir atentamente las instrucciones del fabricante sobre el limpiador de colchones, lo que incluirá la pulverización del producto sobre la mancha, dejando que actúe el tiempo recomendado sobre ella. Seguidamente, deberás limpiar o aspirar los residuos y ¡listo!

      El siguiente truco casero es también una buena solución para remover la orina del colchón. Coloca aproximadamente una taza llena de bicarbonato de sodio con un poco de agua en la zona manchada de orina, cubre el colchón con plástico grande y deja que actúe durante al menos 6 u 8 horas. También puedes usar una “fórmula mágica”: 2 partes de bicarbonato, 2 partes de vinagre, 1 parte de detergente. Aplicas sobre el orinado y verás como en unas horas ha desaparecido.

    • #23813 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Buenas tardes Ana!

      Pues si el pipí a a empapado el colchón, lo único que conseguirás limpiar es la funda y parte más exterior(conls trucos que te han indicado) pero el interior será imposible. Además el látex es el material menos transpirable que hay por lo que no se secará o evaporará como podría pasarte con un colchón de muelles.

      Observalo y si te sale moho cámbiale el colchón ya que eso es totalmente perjudicial para la salud. Y recuerda poner siempre una funda impermeabl-transpirable para que no sucedan hechos así.

      Un saludo

      Tamara (Maxcolchón Rivas) 91.713.65.88

    • #23823 Responder
      Lorena
      Invitado

      Buenos dias

      Efectivamente como bien le indican, lo unico que es efectivo es para limpiar la funda, ya que el colchon queda mojado y el latex es un material que no debe humedecerse y por lo tanto mucho menos mojarlo.

      Probablemente si mojas el colchon llegue un momento que te salga moho y el colchon florezca, ya que el latex es un material natural.

      Nuestra fabricación es 100% española con productos nacionales. Es fabricación propia, por lo que nuestros productos salen directamente de fabrica, siendo los mejores precios del mercado

      Aparte de la venta online, disponemos de 8 tiendas físicas repartidas entre Alicante y Murcia.

      Servimos a cualquier punto de la península sin ningún coste.

      Espero haberle servido de ayuda

      Lorena desde http://www.micamamellama.es 96 571 00 58

      https://plus.google.com/u/0/b/103441861317775823768/+ColchonesDulcesSueñosTorrevieja/posts

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: como limpiar mi colchon de latex de pipis ?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas