Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Duda entre dos colchones

Duda entre dos colchones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Alicia.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #23820 Responder
      EVA
      Invitado

      Hola,
      Estamos dudando entre dos colchones: Ergum 4000 y Dunlopillo Triumph
      Nos gusta que: el colchón no sea muy duro (dureza media), que cuando se mueve uno de los dos el otro no note el movimiento en su lado del colchón, que el tamaño sea de 180x200cm, que en verano no de calor y que sea duradero porque mi marido pesa y el colchón que tenemos ahora está deformado.
      Quedo a la espera de vuestra respuesta porque nos corre bastante prisa comprar un colchón nuevo antes del mes de agosto.
      También nos gustaría saber si alguno de ellos tiene derivados del petróleo.
      Muchísimas gracias.
      Un saludo
      Eva

    • #23822 Responder
      Alicia
      Invitado

      Buenas tardes,

      En referencia a su consulta indicarle que desconozco los colchones que usted me reseña pero

      le tengo que decir que en La Tienda Home disponemos un amplío catálogo de colchones de

      varias calidades como puede ser visco, muelles, muelles ensacados etc…..

      Según las características que nos indica le recomiendo el colchón ViscoSpring Argentum.

      A continuación le ofrezco el enlace del producto para que usted pueda ver mejor sus

      propiedades.

      Es un colchón con pequeños muelles ensacados muy adaptables que le ofrece una gran

      independencia de lechos siendo transpirable con tratamiento higiénico e hipoalergénico y de

      una gran acogida progresiva.

      http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-viscospring-argentum-de-home-2523.html

      Esperando haberle servido de ayuda

      Un Saludo

      Alicia

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Duda entre dos colchones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas