Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Marca Newconfort

Marca Newconfort

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #23911 Responder
      Natalia
      Invitado

      Buenas noches, me gustaría saber si la marca Newconfort es buena marca ya que estoy interesada en comprar un colchón para mi hija de 4 años y me gustaría que este fuera bueno. Y ya que estoy me gustaría saber cual sería el colchón más apropiado para ella. Muchas gracias

    • #23915 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Buenas tardes Natalia,

      Todas las marcas tienen colchones de gama más alta y más baja. Para poder ayudarte deberías decirnos el modelo que te interesa y viendo sus características sabremos la calidad.

      De todas maneras, si estás buscando colchón para tu hija te recomiendo que eches un vistazo a nuestros modelos:

      – Chipre: Está compuesto por HR de 30kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. De firmeza intermedia-alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Fresche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15

      -Brissa: Compuesto por nuesra carcasa de muelles ensacados más 2cm de HR de 30kg/m3, 1 cm Airsystem y 2cm de viscoelástica.Es un colchón de firmeza un poquito más alta y con menor adaptación pero un poquito más traspirable

      http://www.maxcolchon.com/colchon-brissa-p-157.html?m15

      En Maxcolchon somos fabricantes profesionales del descanso y quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

      Un saludo

      Tamara Maxcolchon Rivas 91.713.65.88

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Marca Newconfort
Tu información:




Ir a la barra de herramientas