Portada » Debates » Colchones mixtos » MARCA SABICOL, MODELO OLIMPO

MARCA SABICOL, MODELO OLIMPO

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #24162 Responder
      Rocio
      Invitado

      Buenas, necesitaba consultarles qué garantía tiene esta marca SABICOL y concretamente el modelo OLIMPO. He probado el colchon y me aseguran que HR es la ultima tecnología. Nos ha gustado mucho pero no sabemos si será duradero y de gama alta como nos dicen.
      Otra pregunta, es normal que nos lo envien a casa enrrolado??? no me da impresión de alta calidad…
      GRACIAS

    • #24163 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Buenos días Rocio,

      He buscado información sobre el colchón que mencionas, lo que he encontrado son unas fotos del núcleo donde se ve cada capa pero no hacen ningún tipo de referencia a la densidad de los materiales, esto es fundamental para determinar su durabilidad y adaptabilidad.

      Si quieres que te ayude para saber calidad del colchón, necesito que me facilites la ficha técnica o un certificado en el que consten densidades.

      También es importante que se informen de las garantías que les ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo. (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: MARCA SABICOL, MODELO OLIMPO
Tu información:




Ir a la barra de herramientas