Portada » Debates » Colchones de látex » olor colchón látex marca ivorimatex

olor colchón látex marca ivorimatex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Nieves.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #24172 Responder
      nieves
      Invitado

      Me gustaría saber como quitar el olor intenso como a goma que ha cogido mi colchón desde hace unos meses. Le he quitado la funda, tapado solo con una sábana y tengo la ventana abierta casi todo el día pero no se va el olor. Este colchón está sobre somier de láminas en una habitación que no se usaba pero si se ventilaba, no hay humedad. ¿Tendré que tirarlo o tiene solución?

    • #24173 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hala Nieves,

      ¿Has apreciado alguna mancha de humedad?, puede ser el origen del olor. Es muy importante la aireación de estos colchones. Comentas que la casa no es húmeda y que ventilabas la habitación, quizás la funda que tenía puesta no era lo suficientemente transpirable para estos colchones.

      Si las manchas de humedad ya han aparecido es muy complicado quitarlas sobre todo si han aparecido en el núcleo del colchón.

      Los colchones de látex se han de voltear de forma asidua para que el colchón transpire de forma correcta.

      Lo normal sería una vez al mes aunque en circunstancias especiales como casa con humedad o excesiva transpiración del durmiente es recomendable hacerlo con mayor frecuencia.

      Se han de voltear de arriba abajo ya que son iguales en ambas caras, y también de cabeza a pies y de pies a cabeza.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo. Sonia (C.C Nueva Condomina) 968.81.31.23

      http://www.maxcolchon.com

    • #24174 Responder
      Nieves
      Invitado

      Gracias Sonia! Creo que la funda que tenía era la original que venía con el colchón que es acolchada y de algodón, y ademas viene con otra funda de tela en algodón que no se puede quitar, así que no puedo ver si hay manchas de humedad. Tendré que cambiarlo pero no se vuelve a ocurrir comprar mas látex.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: olor colchón látex marca ivorimatex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas