Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » sealy o spring air

sealy o spring air

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #24247 Responder
      minerva carranza
      Invitado

      buenas tardes quiero comprar un colchon matrimonial me puedes decir si debo de comprar un sealy o un spring air, estoy indecisa. muchas gracias

    • #24266 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Buenas tardes Minerva,

      No sé si estás interesada en algún modelo en concreto. Sólo mencionas dos marcas de colchones, que como todas las marcas tienen disponibles diferentes gamas.

      Si has visto alguno en concreto y quieres que te ayude para saber si son de buena calidad, necesito que me facilites el nombre del colchón, la ficha técnica o un certificado en el que consten los materiales, centímetros y densidades, tratamientos y garantías que ofrecen.

      Para poder recomendarte un modelo de colchón es importante tener en cuenta una serie de datos como son el peso, altura, si son calurosos, la existencia de alguna dolencia que dificulte el descanso, la postura más habitual a la hora de dormir y firmeza que os gusta.

      En Maxcolchon somos fabricantes tenemos disponibles diferentes gamas con la mejor relación calidad-precio. Puedes verlos a través de nuestra página web o si lo prefieres pásate por una de nuestras tiendas físicas donde te asesoraran de manera personalizada.

      Un saludo.
      Sonia C.C Nueva Condomina Telf. 968.81.31.23

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: sealy o spring air
Tu información:




Ir a la barra de herramientas