Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » dudas sobre colchon bultex plus

dudas sobre colchon bultex plus

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Mika MAXCOLCHON.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #24303 Responder
      gema
      Invitado

      buenos dias, Me han aconsejado comprar un colchon bultex plus modelo athos para cama de matrimonio de 135×190 iria sobre arcon de madera rigida que debajo lleva 4 cajona (me han dicho que no me preocupe por la base ya que estos colchones transpiran y no necesita otro tipo de base) vivo al lado de mar, tengo bastantes dudas, ya que tengo problemas de espalda en 4 y 5L, necesito un colchon duro o firme y la verdad estoy hecha un lio. Tambien he solicitado informacion para un colchon para mi hijo de 16años el cual me aconsejaron el bultex garanty, pero lo mismo el dormitorio de mi hijo es un compacto que lleva debajo un armario y encima va la cama o sea que la base es un laminado de madera, tendria problemas al ponerlo?? Esperando resulvan mis dudas…
      muchas gracias, un saludo

    • #24488 Responder
      Mika MAXCOLCHON
      Invitado

      Buenas tardes Gema, teniendo en cuenta sus necesitades le recomendaria el colchon Naturfresh de MaxColchon que ofrece un descanso firme y esta especialmente recomendado para personas calurosas. Incorpora 6cm de viscoelastica sensus de 65kg de densidad que proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas sin permitir una excesiva acogida. Los 2cm de DryFeel ,material muy poroso evita las acumulaciones del calor y la humedad y por lo ultimo, pero no menos importante destacar el tratamiento Thermocool que proporciona una autorregulación del colchón
      En cuanto a su hijo seria ideal el colchon Cipre que esta destinado a aquellas personas que buscan un descanso más firme, sin renunciar a la viscoelastica, especialmente para niños en edad de crecimiento manteniendo una correcta alineación de la columna. Compuesto por 4cm de viscoelastica sensus de poro abierto que evacua rápidamente la humedad. Incorpora en su tejido el tratamiento Ecofresh exclusivo de Maxcolchon que supone un antibacteriano único en el mercado,ideal para personas alérgicas.
      Cualquier informacion que necesite no dude en consultarnos, importante que preste atencion en los materiales y nucleos, comparar y porsupuesto el precio que aveces varian segun la publicidad,que sea justa la relacion calidad-precio

      Un saludo,

      Mikaela
      Partida Madrigueres Nord-18B
      denia@maxcolchon.com
      965788974/961399020
      Tienda MaxcolchonDenia
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: dudas sobre colchon bultex plus
Tu información:




Ir a la barra de herramientas