Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Oferta Carrefour

Oferta Carrefour

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Sergio.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #24434 Responder
      Raul
      Invitado

      Buenas noches,

      Estamos pensando cambiar el colchón de la cama de matrimonio 150×190 y nos ha llegado la publicidad de Carrefour de colchones al 50%.
      Hemos ido a un supermercado a preguntar y el que más cómodo nos parecía es uno de Flex denominado Flex Signum Ultimate (https://www.carrefour.es/colchon-muelles-con-latex-pikolin-signum-de-150×190-cm/346002769/p) (aunque en la página web dice Pikolin en directo pone Flex).

      Nos lo han “vendido” como el más alto de la gama y el precio al 50% es de 910€ (1.800 sin descuento).

      He intentado buscarlo en la web y no aparece, o bien es un modelo descatalogado o es uno exclusivo para que no podamos comparar.

      No me gustaría caer en la oferta falsa, que no haya tal descuento, al no poder comparar tampoco sé si lo vale.
      Creo que es muy parecido al Flex Palace Visco Gel, pero no estoy seguro.

      No nos sobra el dinero, pero es el lugar donde vamos a dormir los próximos 10 años, no queremos escatimar.

      ¿Merece la pena ese colchón? ¿Es una buena oferta? ¿Por ese dinero puedo encontrar algo mejor?

      Me han gustado mucho vuestras respuestas esperamos la nuestra con impaciencia
      Gracias anticipadas
      Raúl

    • #24495 Responder
      Mika MAXCOLCHON
      Invitado

      Buenos dias Raul,
      Como bien a mencionado tampoco lo hemos encontrado en la web para poder valorar sus caracteristicas. Le invitaria que nos visite en la tienda mas cercana, o bien via web,telefonica y le garantizamos que encontrariamos el colchon ideal que se adapte a sus necesidades.Siendo fabricantes no dude en que sera un precio justo, mas aprovechando nustros suculentos descuentos. Nos avala mas de una decada como expertos en el equipo de descanso asi que le esperamos encandad@s para darle una atencion personalizada.

      Un cordial saludo,

      Mikaela
      Partida Madrigueres Nord-18B
      denia@maxcolchon.com
      965788974/961399020
      Tienda MaxcolchonDenia
      http://www.maxcolchon.com

    • #24680 Responder
      Sergio
      Invitado

      Hola, yo estoy como tu, pero tienes que buscar por capas, en la pagina de flex, aun asi es muy dificil comparar, ya que este tiene una capa de AIRVEX de 7, 5 cm.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Oferta Carrefour
Tu información:




Ir a la barra de herramientas