Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » que colchón es el mejor?

que colchón es el mejor?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #24460 Responder
      Mar
      Invitado

      Buenas tardes. Quería comprar un colchón pero no se cual será mejor.
      Me han hablado de los modelos Nube, Palaces, Garvi gel y Galaxy de Flex. Peso 57 kilos, duermo boca abajo y el somier es de lamas. Me podrían indicar cual de esos modelos es mejor? Gracias

    • #24479 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Buenos días Mar,

      He estado mirando todos son loables, dependerá si te gusta sentir la elasticidad y el rebote del muelle ensacado en éste caso, o por el contrario prefieres una sensación más rígida que no sea ni firme ni muy dura.

      Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón me gustaría saber si te gusta ( mullidito, intermedio, firme ) aunque me has dicho que tienes un somier de laminas y eso hace que el colchón sea más mullidito porque entre lama y lama el colchón se ondea, pudiendo intuir que te gustan de firmeza media o mullidito.

      El Biogel spa de Hr combinado con viscoelástica, por ejemplo de Maxcolchon, que compone viscogel , este colchón proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso manteniendo la columna en una posición optima .

      Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor y reducen la humedad, manteniendo un grado optimo de oxigenación. Así se minimizan significativamente sudoración y olores.

      Te dejo un enlace del colchón Biogel spa para que puedas echarle un vistazo:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m=15

      Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina , Maxcolchon ) TLF : 968 81 31 23

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: que colchón es el mejor?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas