Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón para mujer delgada de muelles

Colchón para mujer delgada de muelles

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #24481 Responder
      Marta
      Invitado

      Recientemente he adquirido un colchón de HR ( Glory de Pikolin) y es extremadamente firme para mi complexión delgada y me duele mucho espalda después de un mes así como darme mucho calor. Así que he estado probando varios de muelles que es a lo que estoy acostumbrada y necesito que me aconsejen. Son estos:

      *Nube Visco de la casa Flex: muelles ensacados con visco con gel. firme pero no demasiado, adaptable y buena presencia.

      *De Gomarco: modelo Triumph, es también similar en características aunque más blando que el anterior, me pareció muy gustoso aunque no se si demasiado y sería malo para mi espalda a la larga.

      *De Aspol:

      modelo Coliseum: es de gama básica-intermedia ,este es de muelles más clásicos y firmeza normal para mí,con 1.5 centímetros de visco en cada cara.

      modelo Líder de Aspol, un colchón de muelles de toda la vida que me pareció cómodo y de precio estupendo.

      Los dos últimos al no tener tanto acolchado en tacto se ven más frescos, lo que no se si a la larga cederán antes pero cómodos son. Me da miedo que me den calor, no se si ya siendo de muelles da igual cuanto acolchado lleve que frescos serán.

      Aclarar que tengo un canapé abatible tapizado como soporte,lo que ya de por sí ya firmeza al conjunto.Sería colchón para mí sola y mi anterior colchón era uno de muelles de toda la vida.
      Qué me recomiendan? ¿alguien que los esté usando puedan aclararme dudas?

      Por favor abstenerse de recomendarme colchones de venta online,ya hice filtro y estoy entre estos que he probado personalmente. Gracias

    • #24487 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Marta,

      Decirte que si has adquirido el colchón de HR hace poco y te parece firme una buena solución, es añadirle un topper se trata de un sobre colchón que sitúa sobre el colchón actual mejorando el descanso aportando mayor adaptación en el caso de la viscoelástica, y más elasticidad en el caso del látex.

      Si decides cambiar de colchón si te gusta sentir la elasticidad y rebote del muelle los colchones con un núcleo de muelles ensacados se adaptan muy bien al cuerpo, ya que son muelles independientes que proporcionan una estupenda ergonomía. Dependiendo de la cantidad de viscoelástica que contengan variaran su firmeza.

      Los modelos que mencionas te darán esa sensación de elasticidad.

      En Maxcolchon tenemos varios modelos disponibles tanto de topper como de colchones con la misma composición, los puedes ver a través de nuestra página web, o si lo prefieres pásate por nuestras tiendas donde podrás probarlos.

      Un saludo.
      Sonia. C.C Nueva Condomina Telf. 968 81 31 23

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón para mujer delgada de muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas