Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchón Epeda Dafne

Colchón Epeda Dafne

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #24620 Responder
      Emilio
      Invitado

      Buenos días, mi pareja y yo hemos estado mirando el colchón epeda Dafne, el firme. Mi peso es de 110 y ella unos 55. En la tienda como es normal nos han hablado muy bien de el, nos han explicado porque sus muelles ensacados son mejores que los de otras marcas. La verdad que al tumbarnos es el que mas nos ha gustado y también el mas caro, cerca de 900 euros. Que me podéis decir al respecto? Un saludo y gracias.

    • #24625 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos dias Emilio . Mirando las características del colchón , te diré que los muelles ensacados siempre son una buena opción . Todos transpiran muy bien , ya que los muelles crean una especie de camara de aire en el colchón .

      Este modelo en concreto va compuesto por un tipo de espumación , desconozco su densidad .Detalle muy importante para conocer la vida útil del mismo y la sensación que os proporcionará despues de varias noches de descanso .

      Cuando hya diferencia de pesos en los durimentes la firmeza es importante y los muelles ensacados porporcionan mucha independencia de lechos .

      En cuanto al precio , te recomendaría que valoraras otras opciones , te sorprenderas .

      En Maxcolchon somos fabricantes y tenemos una amplia variedad de colchones de muelles ensacados donde seguro encontraras algo que se adpate a tus gustos y necesecidades a un precio sin competencia en el mercado .

      Si tienes algun consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros ,o acercarte a una de nuestras tiendas donde recibiras toda la información de forma personalizada .

      Un saludo ,
      Claudia

      http://www.maxcolchon.com
      Ctra. Torrejón-Ajalvir, S/N C.C. Parque Corredor, Local E14 Zona exterior 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid.
      Tel. 91 677 55 95 E-mail: torrejon@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón Epeda Dafne
Tu información:




Ir a la barra de herramientas