- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por MaxColchon Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
MIGUELInvitado
Hola, he visto este colchón en algunas páginas de ofertas. Sale con una oferta importante y me gustaría saber si alguien lo ha probado o me puede dar una opinión sobre el mismo. Muchas gracias.
-
MaxColchon DescansoInvitado
Buenos días Miguel,
He estado mirando en la página del colchón Oxigen Plus Ionizado Viscoelástico.
Sus características son 21cm de alto compuesto por 3cm de viscoelástica y su núcleo de HR de alta densidad, con tecnología oxigen mejora los niveles de circulación y oxigeno repartiéndolos por todo el cuerpo, ésta fabricado en España y su proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente.Sin embargo, no te puedo decir los kg/m3 de ninguno de los dos tanto de visco como de HR, así que no sabemos si es de alta densidad o de la gama económica de viscoelásticos, esto es lo que va a determinar la durabilidad del colchón.
Un colchón de HR y visco combinado, te recomiendo que nunca sea inferior de 30kg/m3 y la visco a 50-55 kg/m3 en el caso de una gama económica., si optas por una media o alta nunca deberán ser inferiores a 65-80kg/m3 o 90kg/m3.
En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente, contamos con página en google principalmente y con sede principal en valencia pero que además contamos con numerosas tiendas en las que puedes ser atendido.
El transporte es totalmente gratuito a cualquier parte de España , sin ningún coste adicional.
Te dejo unos enlaces de nuestros viscoelásticos económicos y de alta densidad también, nunca inferiores a 30 kg/m3 con tratamientos también que mejoran la circulación sanguínea, con tratamiento Freche antiacaros y bacterias para que no proliferen el colchón, Oxitex que también actúa de repelente contra las bacterias y ácaros encapsulando los malos olores, el tratamiento Intense conductante de la electricidad estática etc. Así puedas echarles un vistazo.
http://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html
http://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-densidad-c-7.htmlUn saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF : 968.81.31.23
-
-
AutorEntradas