Portada » Debates » Colchones de látex » CANAPE CON COLCHON DE LATEX

CANAPE CON COLCHON DE LATEX

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Jose Manuel Rasco.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #24919 Responder
      MONTSERRAT
      Invitado

      Buenos dias tengo un colchon de latex y me gustaria complementarlo con un canape, me gustan los que no son de laminas. Me pueden aconsejar alguno con buena ventilacion?.

    • #24920 Responder
      Elena maxcolchon
      Invitado

      Hola Montserrat,

      En el caso de los colchones de látex es recomendable utilizar siempre una base que permita la transpiración del colchón.

      Los somieres de láminas de madera son la base adecuada para este tipo de colchones.

      Las bases tapizadas, somieres de láminas de plástico o muelles encajados no son recomendables para los colchones de látex.

      Para evitar deformaciones y humedad en tu colchón utiliza siempre una base que permita la transpiración del colchón, debido a que la falta de aireación provocaría la aparición de humedad.

      Te dejo un enlace donde podrá ver nuestros canapés:

      https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

      Si tienes más dudas o necesitas saber sobre más productos del descanso, ponte en contacto con nosotros, por teléfono, e-mail o visitando cualquiera de nuestras tiendas.

      Estaremos encantados de atenderte.

      Que tengas buen día.

      Un saludo
      Elena

      _______________________________
      Tienda Maxcolchon Tarragona
      Tel. 977 542 658 / 961 399 020
      http://www.maxcolchon.com

    • #24922 Responder
      Jose Manuel Rasco
      Invitado

      Buenas tardes

      Efectivamente los colchones de látex necesitan una apoyo transpirable, para una correcta ventilación de la pastilla de látex.

      Pero esto no está supeditado a los somieres de laminas, también hay bases que son totalmente transpirables y válidas para usar con colchones de látex.

      La decisión de optar por un producto u otro dependerá de la sensación que desee en su descanso.

      El somier de láminas, le a aportar mas suavidad y progresión al tumbarnos, pero el colchón siempre sufrirá una fatiga acentuada en la zona centra, que es donde se en cuenta la barra de apoyo para las lamias que dividen las zonas de los durmientes, mientras que en los laterales, las laminas cederán bajo la presión, ésto no pasará en el centro, por lo que con el paso del tiempo, esta fatiga irá afectando a su colchón.

      También es importante el peso de los durmientes, para optar por una u otra, en el caso que haya una diferencia notable de pesos o pesos elevados, esta fatiga será mas acentuada.

      En cambio la base tapizada, le dará mas firmeza y uniformidad en el descanso, siendo el colchón lo único que intervenga en su confort.

      Sea cual sea su elección, también es recomendable ventilar y airear el canapé periódicamente.

      A continuación le adjunto un enlace a través de cual podrá acceder a uno canapé con base tapizada de alta transpirabilidad, de la marca pikolin que espero que sea de su agrado.

      http://www.latiendahome.com/canape-abatible-polipiel-3d-transpirable-de-pikolin-2298.html

      Espero que sea de su agrado.

      Si lo desea, me tiene a su disposición para cualquier duda o consulta, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 96 295 90 99 o a través de mi email josemanuel.rasco@magashops.com, donde estaré encartando de atender a todas dudas que necesite resolver.

      Sin mas motivo, reciban un cordial saludo.

      Jose Manuel Rasco

      La Tienda HOME

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: CANAPE CON COLCHON DE LATEX
Tu información:




Ir a la barra de herramientas