Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que colchón comprar.

Que colchón comprar.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #24984 Responder
      PILAR
      Invitado

      ES PARA MI HIJA DE TRECES AÑOS Y QUIERO UN COLCHON BUENO. LE QUIERO PONER UN CANAPE TAMBIEN. QUE ME ACONSEGAIS. YO tengo uno de Latex y estoy supercontenta.

    • #24986 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Hola Pilar,

      Te comento en qué características imprescindibles debes de fijarte a la hora de adquirir un colchón para niños.

      Cuando necesitas adquirir un colchón para niños, es muy importante que te fijes bien en su composición y en los materiales con los que está realizado. Hay tantos colchones en el mercado que es muy difícil saber cual es el correcto y lo cierto es que hay muchos correctos, siempre que cumplan con las siguientes características:

      -Los niños en edad de crecimiento siempre deben de descansar sobre firmezas intermedias-altas. Cuando el niño está más cerca de la adolescencia que de la infancia, ya podemos mirarle un colchón un poco más “blando”, pero cuanto más pequeños son, deben de descansar sobre colchones de firmezas elevadas para garantizar la correcta alineación de su cuerpo y su correcto crecimiento.

      -Si el colchón dispone de algo de viscoelástica, es importante que sea una capa delgada, 2 o 4 cms como mucho. Los colchones con mucha cantidad de viscoelástica son muy adaptables y esa adaptabilidad proporciona un descanso más blando, por lo que te desaconsejamos esos colchones para los más pequeños.

      Lo mismo ocurre con el látex, el látex es un material que se puede fabricar firme o blando, pero aunque sea firme, es muy delicado con la humedad, por lo que no sería aconsejable para niños.

      Por tanto, según la composición del colchón te dejo unas opciones que son las mas recomendables para ellos:

      -Colchón Intense
      El colchón Intense tiene como máxima cualidad su Viscoelástica con Grafeno. El perfecto aliado para disipar el calor.
      • 2cm de viscoelástica con Grafeno.
      • Núcleo SGM de 30 kg de densidad con alta ergonomía.
      • Firmeza: Intermedia
      • Adaptabilidad: Correcta
      • Altura: 21cm (+ – 2cm)

      -Colchón Chipre
      El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio. Une calidad en sus materiales y tratamiento exclusivo Eco-Fresche de Maxcolchon. 2,5 cm de Airsystem supersuave en su acolchado y 4 cm de viscoelástica Sensus transpirable de 65 kg en su núcleo.
      • Firmeza: Intermedia
      • Adaptabilidad: Buena
      • Altura: 23cm (+ – 2cm)

      – Colchón Thermotech
      Thermotech es un colchón de muelles con 1cm de Viscoelástica + 2 cm de Foam Airsystem confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia junto a la sensacion de la viscoelastica que incorpora en su acolchado.
      Thermotech tiene tratamiento Ecofresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon.
      • Firmeza: Intermedia
      • Adaptabilidad: Correcta
      • Altura: 25cm (+ – 2cm)

      Espero haberte servido de ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar cualquiera de nuestras tiendas. Estaremos encantados de poder atenderte.

      -https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15

      Un saludo, Elena
      _______________________________
      Tienda Maxcolchon Tarragona
      Tel. 977 542 658 / 961 399 020
      http://www.maxcolchon.com
      tarragona@maxcolchon.com

      murcia@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Que colchón comprar.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas