Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón de Latex

Colchón de Latex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #25042 Responder
      Carmelo
      Invitado

      Tengo un colchón de latex, 15 años más o menos, se llama Bioelastic, de Flex.
      Ultimamente sospecho que algo me ocurre, siempre me levanto muy alérgico, con estornudos y mucosidad y ojos llorosos.
      Sospecho que puedo ser alérgico al látex, pero no sé si existe algúN otro colchón, SIN MUELLES METALICOS, que pueda ser natural y no tenga los problemas del látex.
      Muchas gracias.

    • #25044 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Hola Carmelo.

      Lo que te ocurre puede ser por ser alérgico al látex, o que el colchón al tener tantos años pues haya perdido propiedades, por lo tanto los tratamientos antibacterianos y antialérgicos que llevase ya no sirvan y te den alergia las bacterias que pueda contener el colchón. Ya que no se aconseja tener un colchón de más de 10 años porque se considera que no está en buenas condiciones.

      Te aconsejaría que compraras un colchón nuevo del material con el mejor te sientas eso si con buenos tratamientos antialérgicos, antibacterianos…

      Lo mejor sería que pases por tienda a probar los distintos materiales y sus tratamientos, y si quieres podemos aconsejarte de forma más personalizada poniéndote en contacto con nosotros o visitando alguna de nuestras tiendas. Te adjunto el enlace de nuestros colchones para que eches un vistazo. https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html
      En Maxcolchon somos fabricantes y profesionales del descanso, ofreciendo siempre la mejor calidad- precio del mercado. Quedamos a tu disposición a través de nuestra web, o si lo deseas puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas, donde te atenderemos de manera personalizada y podrás probar nuestros productos.

      Un saludo, Diana.

      Tienda Maxcolchon S.S. de los Reyes | C.C. La Viña Local PB11
      E-mail: ssreyes@maxcolchon.com
      Tel. 915 994 221.
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón de Latex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas