Portada » Debates » Colchones de Muelles » Quiero cambiar mi colchón

Quiero cambiar mi colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Lorenzo.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #25064 Responder
      Lorenzo
      Invitado

      Buenas tardes, quisiera cambiar de colchón porque el que tengo ahora es de Viscolástica y da muchísimo calor. El colchón es de: 135×190 y está sobre un somier de los que se levanta la tapa para guardar cosas dentro.

      Mido 1,90m, peso 98 Kg y duermo solo.

      Tengo problemas de espalda, por eso compré el actual de visco, lo que pasa es que con ese calor que da no es posible dormir, y menos en verano. Así que lo principal es que sea fresquito. Creo que con esto descartamos visco y latex, y tendría que ser de muelles. Pero los de muelles, tengo entendido que son muy duros, y los colchones muy duros me resultan muy incómodos. Tampoco me gustan los demasiado blandos, así que debería ser algo intermedio.

      Ah! Me compré una funda de Oultast, y al principio muy fresquita, pero ha perdido todas sus propiedades y ahora es como una funda de tela simplemente. Si hay una forma de que las recupere, podría ser una solución, pero me gasté 150€ en ella, así que, si tengo que estar comprando una cada dos años, prefiero cambiar el colchón.

      ¿Alguna recomendación?

      Muchísimas gracias !!!

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Quiero cambiar mi colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas