Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Colchon Pierre Gardin Saint Denis

Colchon Pierre Gardin Saint Denis

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #25109 Responder
      Alfonso Sabata
      Invitado

      Hola busco un colchon Colchon Pierre Gardin Saint Denis ¿en què medidas puede encontrarlo?
      El què tengo es:Pierre Garden Saint Denis 135×200 LP 2592 S/N 001229093
      MADE IN ITALY
      Me gustaria saber en qué medidas lo hacen.
      Os puedo enviar foto de etiqueta del colchón.

    • #25110 Responder
      maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Alfonso,

      En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
      Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

      En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

      Necesitaría saber más datos acerca de ti como si eres calurosa, tu peso y altura, posición en la que duermes, si has sufrido alguna operación o si sufres problemas de espalda, si te gustan los colchones de muelles ensacados o de HR combinándolo con viscoelástica para mayor adaptabilidad u otro material, el tipo de firmeza que te gusta si muy firme, intermedio o mullidito, si también es para tu pareja y saber las características de él etc.

      También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
      Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

      Te dejo un enlace con nuestra gama de colchones para que puedas echar un vistazo a nuestra página.

      https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.htm

      Un saludo, Marina ( C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

      http://www.murcia@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchon Pierre Gardin Saint Denis
Tu información:




Ir a la barra de herramientas