Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » colchon Viscolastico mojado

colchon Viscolastico mojado

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #25356 Responder
      Rossy Martinez Lopez
      Invitado

      En una obra que me estaban haciendo en casa picaron una tuberia y me han mojado el colchon.Quisiera saber como puedo saber si esta afectado por dentro o si esta estropeado,lo puse a secar varios dias pero me queda la duda de que salgan acaros o humedades mas adelante.La aseguradora dice que si no se pone verde no hay problema y no se que pensar

    • #25363 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenas tardes Rossy,

      Si tu colchón tiene una cremallera alrededor de él podrías abrirlo y comprobar si está seco en su interior, y si no dispone de ella debes tener en cuenta que las espumas de los núcleos de colchones viscoelásticos absorben con facilidad los líquidos, por lo que es posible que si el agua filtró en la espuma, aunque parezca que este seco, le podrían aparecer humedades dentro de algún tiempo. Este tipo de problema no lo cubre la garantía de ningún colchón. Por ello, si tienes la posibilidad de cambiarlo a través de la aseguradora te lo recomendamos ya que es muy perjudicial para la salud.

      Un cordial saludo, Helena.
      Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
      E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
      Tel: 915994221
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchon Viscolastico mojado
Tu información:




Ir a la barra de herramientas