Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » comprar el colchon apropiado

comprar el colchon apropiado

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #25390 Responder
      rosaura calvete
      Invitado

      tengo que comprar colchones nuevos para mi nueva casa y son para mis hijos de 19 años y 22 años respectivamente son chicos muy altos de complesion fuerte por el deporte no son gordos pero pesan por la altura que tienen .Que tipo de colchon me recomendarian?

    • #25402 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Rosaura.

      Dadas las características físicas de sus hijos le recomendaríamos un colchón de firmeza intermedia alta pero confortable, y al ser deportistas que incluyera grafeno, un material que garantiza una temperatura adecuada en todo momento durante el descanso.

      Un colchón que cumpliría esas características que le comentamos es el Colchón Viscoelástico Mallorca:

      http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/468-colchon-viscoelastico-mallorca.html

      Es un colchón con núcleo de alta densidad partido en 2. La parte inferior aporta durabilidad y estabilidad, mientras que la parte de arriba del núcleo está perfilada ofreciendo diferentes zonas de confort, de forma que aumente la adaptabilidad del conjunto. Se complemente con un topper de doble cara, de manera que el colchón Mallorca sea en realidad 2 colchones en unos:

      – Una de las caras del topper está constituida por viscoelástica Sensus que distribuye el peso del durmiente por toda la superfície, eliminando cualquier punto de presión y garantizando una tumbada suave y gradual.

      – Por la otra cara, el topper es una combinación de grafeno y viscoelástica Sensus, de forma que el durmiente además de disfrutar de un descanso confortable siempre lo haga sobre una superfície fresca.

      Esperamos haberles ayudado. Y si tienen cualquier consulta no duden en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.s

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: comprar el colchon apropiado
Tu información:




Ir a la barra de herramientas