Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » que colchon comprar

que colchon comprar

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #25413 Responder
      Jesus
      Invitado

      Hola tengo problemas con los dolores de lumbagia aciaticos tengo 62 años y un peso de 98 kilos no duermo bien por que tengo dolores desde el lumbago y toda la pierna he comprado u somier articulado de laminas de Flex el mas fuerte que he encontrado pero siguen los dolores ,asi que les pido ayuda sobre que colchon seria recomendable para mi caso. Ahora estoy durmiendo en un Aspol que es un gran colchon y que tiene 10 años pero esta como nuevo Vivo en zona calurosa .Gracias

    • #25438 Responder
      maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Jesus,

      Para problemas de espalda y acíatica como la que tiene usted lo recomendable sería un colchón mullidito de látex o visco, nos indica que vive en una zona calurosa le recomiendo la visco que tiene más transpirabilidad y que sea artículable para su somier.

      La durabilidad de un colchón la media es de 10 años así que ya va tovcando cambiarlo.
      En Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones, le voy a dejar las características de dos de nuestros colchones de alta gama con firmeza intermedia y muy buena adaptabilidad en él descanso, no te preocupes, pues en Maxcolchon hemos diseñado colchones viscoelásticos que no retienen el calor corporal, ofreciéndote todas las ventajas de la visco junto a un fresco descanso, te voy a recomendar dos colchones artículables.

      El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional, ofrece un descanso con firmeza intermedia-suave.

      Gracias a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

      El colchón Paradise Gráfeno ofrece al descanso los beneficios del gráfeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo intactas las excelentes cualidades de adaptación de la viscoelástica.
      http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m15

      Ambos colchones cuentan con 8 años de garantía.

      Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23

      murcia@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: que colchon comprar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas