Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Ayuda para acertar con colchón

Ayuda para acertar con colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #25450 Responder
      Marta
      Invitado

      Buenos días, sufro de contracturas debido a malas posturas trabajando y eso me impide dormir del tirón si no me tomo algún relajante muscular. Mi colchón es relativamente nuevo pero siento que no se adapta, me despierto muchas veces para cambiar de postura porque enseguida me siento incómoda y cada día me despierto peor. He pensado en regalárselo a mi hermana ahora que se independiza e invertir en salud, cosa que no hice la vez anterior y primó la economía. Así que llegados a este punto lo que busco es un colchón donde realmente pueda descansar. Agradecería si alguien me pudiera aconsejar porque ando muy perdida. Ah, mi colchón es de muelles pero no sé qué más lleva, no me dieron mucha información cuando lo compré, bueno tampoco la busqué, me guié por precio y comodidad del momento al probarlo y no fué una buena elección.

    • #25455 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Marta.

      Tal y como nos comenta necesita un colchón que sea de firmeza intermedia alta pero adaptable, de forma que su espalda descanse al menos de las malas osturas durante la noche.

      En Milcolchones.com le invitamos a que conozca el Colchón Viscoelástico Mallorca:

      http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/468-colchon-viscoelastico-mallorca.html

      Es un modelo de gama alta, con un núcleo firme y perfilado ( lo que aporta firmeza, durabilidad y adaptabilidad) y por encima de combina con un topper viscoelástico reversible.

      Este topper tien la función principal de aportar comodidad, de forma que , aunque mantengamos la espalda recta y sin preciones, nos sintamos cómodos también.
      Este topper es reversible porque tiene cara de verano y de invierno.

      Además hasta el domingo cuenta con un 5% de descuento extra, por lo que realmente es un producto con una muy buena relación calidad precio.

      Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #25470 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenas tardes Marta,

      Debido a tus problemas de contracturas, desde Maxcolchon te recomendamos un colchón específico para ese tipo de dolencias.

      Se trata del modelo Sojamax, es un colchón de alta gama, del cual hay que destacar sus 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad, has de saber que a mayor densidad en la viscoelástica mayor poder descontracturante tiene, le siguen dos bloque de HR biogreen de 40kg de densidad, este HR es de célula abierta y ayuda a la correcta circulación del aire durante el descanso.

      Tanto la viscoelástica como el HR van perfilados con lo que se consigue que se diferencien las zonas del descando y haya una perfecta ergonomía.

      A continuación te dejo el enlace para que veas todos los detalles:

      https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      En Maxcolchon somos fabricantes con más de 10 años de experiencia.

      Si tienes alguna consulta , no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo, Verónica.

      Tienda Maxcolchon C/ Luis Montoto 134, Sevilla. Teléfono: 954912524

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Ayuda para acertar con colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas