Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ALMOHADA PARA DORMIR ABRAZADA

ALMOHADA PARA DORMIR ABRAZADA

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Inma.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #25565 Responder
      YANIRA
      Invitado

      buenos dias,

      Estoy embarada de 4 meses y tengo tendencia a dormir abrazada a mi almohada mi medico me ha recomendado una almohada postural me dice que me sentire mas comoda, pero nose ni como es quisiera que me informarais un poco si es buena o no y donde podria encontrarla,

      un saludo

    • #25566 Responder
      Inma
      Invitado

      Buenos días Yanira,

      En Maxcolchon tenemos una gran variedad de almohadas y colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, ofrecemos calidades altas a precios muy asequibles. En concreto la almohada es la parte más personal del equipo de descanso. Cada usuario requiere una solución diferente, disponemos de una amplia gama de almohadas para que elija la que más le convenga según sus necesidades. Nuestras almohadas vienen en una práctica bolsa que resulta más higiénico y facilita su transporte.

      La almohada postural, va fenomenal para las embarazadas ya que recoge la barriga perfectamente, permitiendo el mejor descanso, sobre todo en el último trimestre de embarazo. También hay personas que para dormir necesitan abrazar una almohada con lo que siempre tienen que tener dos almohadas una para la cabeza y otra para abrazar. Esto queda solucionado con un solo producto, la almohada postural. Es increíblemente cómoda, gracias a la suavidad de sus fibras y a su tejido exterior. Su suavidad permite obtener un descanso excelente con un tacto sedoso y que la verdad, te da ganas de abrazarla.
      Además tiene multitud de usos, puedes utilizarla como cojín de lactancia, como almohada de lectura y como almohada para abrazar. Su forma especial favorece un descanso con posición de lado, que es una de las que se recomiendan para el descanso, y que por lo tanto favorece la correcta postura en el sueño. La postura de lado es la más apropiada, pero a veces necesitamos tener la pierna levantada para conseguir descansar de forma más cómoda. Por ello miles de embarazadas optan por esta almohada para conciliar el sueño y poder descansar mejor. Si lo deseas puedes elegir una funda adicional, así tendrás repuesto cuando una de ellas esté en la colada.

      Si quieres consultar más características sobre la almohada postural te dejo el siguiente enlace:

      https://www.maxcolchon.com/almohada-postural-p-601.html

      Esperamos haberle sido de ayuda.

      Un cordial saludo, Inma

      Maxcolchon Albacete, C/Bruselas 2, Tlf. 967 188 071

      albacete@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ALMOHADA PARA DORMIR ABRAZADA
Tu información:




Ir a la barra de herramientas