Portada » Debates » Colchones mixtos » colchon latex y visco

colchon latex y visco

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #25825 Responder
      Andres
      Invitado

Hola, buenas tardes. Mi mujer y yo estamos pensando en cambiar de colchón. Tenemos un dilema porque el que tenemos ahora en casa es de latex y a mi mujer la encanta. Pero en la casa del pueblo tenemos visco y a mi me gusta más porque noto que no me hundo tanto. No sabemos porque decantarnos esta vez, porque no nos ponemos deacuerdo. ¿Sabeis si hay colchones que tengan latex y visco?

• #25826 Responder
      Maxolchon
      Invitado

Buenas Andres ,
      Respondiendo a tu consulta podría recomendarte el Just Sleep que disponemos en Maxcolchon ,es un colchón que reúne prácticamente todas las cualidad que debería tener un colchón para ser perfecto ;
      La resiliencia (acompañar en los movimientos al durmiente sin poner resistencia ) que le otorga su núcleo de Oxicell y una muy buena durabilidad.

Por otro lado la adaptabilidad que le da sus 4 cm de viscoelastica de 65 kg de densidad lo que quiere decir que no solo le dará adaptabilidad si no que también reducirá la presión en el contorno del cuerpo.
      Luego destacar sus 4 cm de latex lo que le otorga comodidad y mucho frescor , por supuesto una acogida perfecta.
      Encajaría perfectamente con lo que buscáis , si no siempre podría pedirnos un colchón personalizado el cual podríamos poner uno de latex y uno de visco para que ambos tengan el descanso que desean ya que es algo primordial para que tengamos un buen día.

Espero haberle ayudado
      Un saludo, Ely.
      Maxcolchón S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
      E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
      Tel: 915994221
      http://www.maxcolchon.com

• #25833 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

Buenas tardes ANdrés.

Si están buscando un colchón con látex natural y viscoelástica en Milcolchones.com encontrarán el Colchón DUO Relax:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-latex-natural-y-viscoelastica-duo.html

Este colchón de gama alta cuenta con 3 caras. En una de ellas el durmiente disfrutará de la adaptabilidad y confort de la viscoelástica, mientras que por la otra la combinación de látex natural y viscoelástica hará que descanse en una nube.

El Colchón DUO Relax es un equipo de descanso pensado para quienes lo quieren todo. En función de sus gustos o necesidades, cambiando la cara del colchón podrán dormir en un equipo de descanso único que se ajuste a lo que quieran en cada momento.

El ENVÍO E INSTALACIÓN SON GRATUITOS.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon latex y visco
Tu información:

Ir a la barra de herramientas