Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » consejo colchon

consejo colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #25948 Responder
      alejandro
      Invitado

      Buenas Noches
      Saludos

      Mi preocupación es la siguiente; 36 años de edad sufro de la espalda parte lumbar y necesito el mejor colchón por favor no tengo la idea de cual comprar, hoy estuve viendo un Simons Gold pero luego de la practica con la vendedora me dijo algo de anatómico y quede frió, me gustaría saber la diferencia entre un colchón normal a uno anatómico y cual creen ustedes que me podría ayudar o aliviar mi espalda a la hora de descansar.

      Muchas Gracias

    • #25952 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Alejandro.

      Si busca un colchón firme, que se adapte a su cuerpo y que alivie sus dolores en las lumbares, desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelástico Premier:

      http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

      Su composición HR y viscoelástica de alta densidad ofrecen una base adaptable y cómoda que permite descansar de forma correcta al durmiente, ya que garantiza una correcta posición de la espalda durante las horas de sueño, sea cual sea la posición que adopte.

      Además es totalmente desenfundable. La parte superior de la funeda exterior es mezcla de Stretch y Cachemere, por lo que es resistente al uso diario, elástico, suave y muy fresca. Mientras que la parte inferior está confeccionada con tejido 3D, el cual permite una aireación continua del colchón, evitando así problemas de humedad a posteriori.

      EL ENVÍO Y LA INSTALACIÓN SON TOTALMENTE GRATUITOS

      Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: consejo colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas