Portada » Debates » Colchones de látex » Colchon de Látex que no sea muy blando

Colchon de Látex que no sea muy blando

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #25990 Responder
      Mamen
      Invitado

      Buenos días:

      Me gustaría que me aconsejaran sobre colchones de látex, hasta ahora he dormido muy bien en los colchones de látex, y me gustaría seguir con ese material pero mi problema es que todos los que estoy probando tienen una firmeza muy baja, me resultan demasiado blanditos, me gustaría que me aconsejaran sobre algún colchón de látex con una firmeza intermedia, ni muy bando ni muy duro.
      Soy una mujer de mediana edad con un peso de 60kg, duermo sola y la medida sería en 135×180.
      No quiero gastarme mucho, ya que mi economía está muy bien que digamos.

      Agradecería información.

      Un saludo
      Mamen

    • #25994 Responder
      Maxcolchón SSreyes
      Invitado

      Buenas Mamen
      En Maxcolchon disponemos de varios tipos de colchones de látex de una calidad excelente, desde aquí podríamos recomendarte nuestro colchón NaturalMax, es un colchón con una firmeza intermedia el cual otorga un descanso realmente placentero.
      La suavidad de su acolchado superior con guata con la elasticidad del látex, hace que sintamos un alivio de la presión del peso corporal sobre el colchón en el descanso. Por lo tanto obtendrás un descanso mullido con una suave adaptación a la silueta del cuerpo.
      Este colchón está fabricado con un núcleo de látex 100% natural con una densidad de 72 kg. Posee cantidades justas de firmeza y adaptabilidad necesarias para descansar de manera saludable. Es recomendable para personas que no quieren una gran adaptabilidad durante su descanso, pero quieren un colchón mullido.
      Tiene un núcleo de transpiración vertical por lo tanto ayuda a evitar acumulación de humedad ,la proliferación de ácaros y polvo en el colchón al mismo tiempo que permite regular la temperatura corporal durante nuestro descanso. Esto lo diferencia de otros colchones de látex que no poseen esta aireación.
      Comentarte que el transporte es totalmente gratuito.
      Espero haber sido de ayuda.
      Un cordial saludo, Ely.
      Maxcolchon S.S. de los Reyes (C.C. La Viña)
      E-mail: ssreyes@maxcolchón.com
      Tel: 915994221
      http://www.maxcolchon.com

    • #26006 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Mamen.

      Si le gusta el látex pero busca que sea un poco más firme, entonces le recomendamos que lo combine con otros materiales, ya que el látex natural es de firmeza baja de por sí.

      Ejemplo de ello sería el Colchón DUO Relax:

      http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-latex-natural-y-viscoelastica-duo.html

      Es un colchón que cuenta con dos caras. En una de ellas se combina una capa de látex con otra de visco, de forma que el durmiente disfruta de la sensación de comodidad máxima del látex pero con un punto de mayor de firmeza gracias a la visco. Y en la otra cara sólo hay una capa de viscoelástica, pensada para aquellos días en el neceistamos por el estrés del día a día una base más firme sobre la que descansar.

      En realizad el Colchón DUO Relax es como 2 en 1, ya que ofrece toda la comodidad del látex y toda la adaptabilidad de la visco.

      EL ENVÍO ES TOTALMENTE GRATUITO

      Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #26019 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Mamen.

      Efectivamente el látex natural es un material mullido, que puede ejercer un poco de sensación de absorción hacia el interior del colchón.

      Por ese motivo, tenemos una serie de colchones de látex en los que combinamos núcleo de espumación HR y capa de látex por encima. Con esta composición, mantenemos que gran confort que ofrece el látex pero al meterle un “cimiento”, hacemos que la firmeza del colchón aumente, y no se genere esa cierta sensación de hundimiento.

      Tenemos tres colchones concretamente con esa composición, modelos SAROS LÁTEX, SAROS LÁTEX 10 y SAROS LÁTEX PLUS, con 15 cm HR+5 cm de látex natural; 10 cm HR + 10 cm de látex natural; 5 cm HR + 15 cm de látex natural respectivamente. Le dejo enlace donde poder verlos: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/”LÁTEX 90 x 190 cm”

      Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte por favor con nosotros.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon de Látex que no sea muy blando
Tu información:




Ir a la barra de herramientas