Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Espumas a medida para sofá

Espumas a medida para sofá

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #26051 Responder
      Alberto Miñana
      Invitado

      ¿Alguien sabe de alguna tienda o fábrica que me pueda hacer las espumas para mi sofá? Son varias piezas en distintas medidas. Me quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

    • #26052 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenas tardes Alberto,

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años y además de calidades excepcionales a precios muy asequibles podemos realizar cualquier medida que necesites. Si estás buscando un colchón a medida para tu sofa o un colchón con una forma poco común, tenemos una solución para ti.

      No obstante, conviene que antes tengas en cuenta estas premisas:

      Los colchones fabricados a medida no admiten devolución, por lo que es muy importante que tomes correctamente las medidas del colchón que necesitas. Si el espacio que tienes es muy ajustado, te recomendamos que tengas en cuenta un margen de 1 o 2 cm si vas a utilizar ropa de cama.

      Si el colchón que necesitas tiene una forma asimétrica su fabricación será un poco más compleja (sobre todo en formas curvas), por lo que podrás enviarnos un dibujo o croquis con las medidas y forma de tu colchón especial para que no haya confusiones.

      Para poder facilitarte un presupuesto deberás indicarnos el largo x ancho x alto del producto que necesitas.

      En nuestra web encontrarás una pequeña encuesta para que nos indiques las medidas exactas que necesitas y nos pongas tus datos de contacto para elaborar un presupuesto sin compromiso

      Aquí te dejo el enlace:

      https://www.maxcolchon.com/colchones-a-medida-cms.html

      Espero haberte sido de ayuda. Si tuvieras cualquier otra duda, estamos a tu disposición para lo que necesites.

      Un saludo,
      Patricia

      C.C. Vallsur (Valladolid) 983 476 399
      http://www.maxcolchon.com
      E-mail: vallsur@macolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Espumas a medida para sofá
Tu información:




Ir a la barra de herramientas