Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchón nuevo Smart Pik de Pikolin hace ruido

Colchón nuevo Smart Pik de Pikolin hace ruido

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por MARIAN ARTECHE.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #26279 Responder
      Alina
      Invitado

      Hola !
      Hace 2 meses compre un colchón de muelles de Pikolin, el modelo Smart Pik . Ya hace unas semanas, el colchón empezó a hacer un ruido molesto al movernos, proveniente de los muelles, ya que no puede ser de la base, porque es un canapé y a la que comprobé que su cierre se hace de manera correcta. Esto es normal para un colchón de muelles nuevo ?

    • #26290 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Alina,

      Si sólo has cambiado el colchón asegúrate que no es la base o canapé como indicas en tu caso, ya que siempre se recomienda renovar el equipo de descanso completo. A las bases sobre las que descansamos también les afecta el paso del tiempo, y es importante que esté en perfectas condiciones, ya que una base deformada o dañada, deformará el nuevo colchón y anulará su garantía.

      Si ya te has asegurado y es el colchón, lo mejor es contactar con el vendedor, ya que por el plazo que indicas, salvo excepciones, es un producto que estará en garantía.

      Un cordial saludo, Inma

      http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
      Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

    • #26366 Responder
      marga
      Invitado

      Hola, yo tengo el mismo problema…..me han cambiado el colchon 2 veces..y sigue igual…al final desisten y me dicen que me lo cambian por otro modelo,este de la pulsera ya no lo tienen en el centro..será por algo no??…me alegro saber que no soy la única que tengo ese problema porque desde Pikolin me llegaron a decir que el ruido solo lo escuchaba yo.

    • #28920 Responder
      MARIAN ARTECHE
      Invitado

      Buenas tardes:
      Me ocurre lo mismo con ese mismo modelo, que compré hace un año, y me acaban de decir desde Pikolin que no me lo van a cambiar. ¿A ustedes les dieron alguna solución?. Es un infierno y una estafa, después de lo que nos hemos gastado en él.

    • #28921 Responder
      MARIAN ARTECHE
      Invitado

      Buenas tardes:
      Me ocurre lo mismo con ese mismo modelo, que compré hace un año, y me acaban de decir desde Pikolin que no me lo van a cambiar. ¿A ustedes les dieron alguna solución?. Es un infierno y una estafa, después de lo que nos hemos gastado en él.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón nuevo Smart Pik de Pikolin hace ruido
Tu información:




Ir a la barra de herramientas