Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Qué colchón me recomiendan

Qué colchón me recomiendan

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #26517 Responder
      Martín
      Invitado

      Hola!! Últimamente duermo bastante mal y me levanto con dolor de espalda y hombros, mi colchón tiene 6-7 años, es un colchón de muelles firme y… hasta hace unos meses no he tenido ningún problema pero de un tiempo a esta parte me noto más cansado y me levanto peor, no está visiblemente deformado ¿esto puede deberse al colchón?
      Recuerdo que el colchón fue económico, ¿es posible que al ser barato ya tenga que cambiarlo?
      ¿Debo cambiar también la base, y almohadas? ¿Que me recomiendan para cama de 135? Mi presupuesto esta entre los 500-700€

    • #26530 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Martín.

      Es posible que el día a día pueda influir en su descanso y nada tenga que ver el colchón, pero si no se encuentra en una situación de estrés que pueda influir quizá sea indicativo de que su equipo de descanso deba renovarse.

      Dado que le gusta una firmeza más bien alta pero necesita también una alta adaptabilidad y confort, desde Milcolchones.com le recomendamos sin duda el Colchón Visco DUO:

      http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html#/firmeza_lado_izquierdo-media/firmeza_lado_derecho-media/medidas-135×190

      Es un coclhón con un núcleo doble: el inferior para garantizar durabilidad y resistencia y el superior, cuya firmeza puede personalizarse en función del gusto del durmiente, adaptándose así a sus gustos y necesidades.

      este doble núcleo se complementa con uan capa viscoelástica suave que aporta un extra de confort perfecto para relajarse y descansar bien.

      En su caso le recomendaríamos una firmeza media, de forma que sea una sensación similar al que tenía su colchón cuando lo adquiriró.

      Las almohadas a diferencia de los colchones se recomienda cambiarla a los 2 ó 3 años aproximadamente, ya que se degradan más rápidamente. Si le gustan las almohadas de firmeza media y adaptables una buena opción puede ser la Almohada Coolex:

      http://www.milcolchones.com/almohadas/437-almohada-latex-natural-gel-coolex.html

      Es una almohada de látex natural con cientos de micropartículas de gel, por lo que es muy fresca y cómoda. Además cuenta con una funda exterior con tecnología Outlast, que garantiza una temperatura óptima durante el descanso.

      En cuanto a la base puede cambiarla o no. Sólo en el caso de que sea inestable, esté rota en algún punto o presente algún problema de humedad en alguna zona, no sería preciso cambiarla.

      Aprovechamos la ocasión para recordarle que si realiza su pedido por teléfono podrá beneficiarse de un descuento extra en su compra.

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Qué colchón me recomiendan
Tu información:




Ir a la barra de herramientas