Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón duro sin visco

Colchón duro sin visco

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #26520 Responder
      Victor
      Invitado

      Buenos días:

      Estoy buscando un colchón para cama de 160×200, me gustaría que fueses durito y que no tuviera visco, ya que el colchón que tengo ahora la lleva y no me gusta esa sensación que da, no quiero algo que me hunda.

      Mido 1,83 y peso unos 78 kg, mi pareja tiene un peso de 55kg.

      Que me recomendáis???

      Un saludo,

      Victor

    • #26521 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días, Víctor

      En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos alta calidad a muy buenos precios y disponemos de numerosos modelos de colchones según las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con numerosas tiendas, por si deseas probar en persona estos colchones que te recomendamos a continuación o ver otros modelos.

      Indicas que no te gustan los colchones con material viscoelástico y que tengan una firmeza alta, en Maxcolchon te proponemos dos colchones estupendos que cumplen estas premisas:

      Nuestro colchón de alta gama LUXURY, absorbe todos los movimientos de tu descanso. Especialmente recomendado para aquellas personas que les guste un descanso firme pero adaptable. Cabe especificar que es un colchón que nos traslada firmeza, con poca sensación de acogida y un extraordinario efecto rebote.

      Sentiremos una acogida suave gracias a su tejido (compuesto por 74% viscosa y 26% polipropileno y tratamiento Sanitized) y su acolchado superior, 2.5cm de Airsystem Supersuave y fibra de 200gr, transmiten una extraordinaria acogida, con suavidad y adaptándose de manera progresiva al colchón, para una mayor relajación de los músculos.
      Posee un núcleo de 22cm OxiCell 55kg de densidad, es un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, con capacidad para asimilar el peso y absorber los movimientos en el descanso como ningún otro.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-luxury-p-336.html

      Otra opción muy recomendada son colchones de muelles ensacados, nuestro colchón ÉLITE ARGENTUM, no lleva nada de viscoelástica, ideal para aquellas personas que busquen una firmeza intermedia-alta, máxima absorción de movimientos, independencia de lechos y una gran transpirabilidad.

      Su núcleo cuenta con una carcasa de MUELES-ENSACADOS-NESTING, acumula mayor número de muelles que otros colchones del mercado y con mejor distribución, colocados de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en la zona lumbar (donde ejercemos mayor presión) así mejora la posición del cuerpo y aporta mayor firmeza en esa zona (impidiendo que se adquieran malas posturas). La individualidad de los muelles ensacados ofrece más comodidad e independencia de lechos.

      Como es un colchón reversible, con ambas caras iguales, su núcleo combina junto con los muelles ensacados, 3cm de OXICELL de 55kg de densidad en cada una de sus caras. Nos proporcionará un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión y resulta muy traspirable.

      Su acolchado superior conjunta 2.5cm de supersuave y 200gr fibras, proporcionan una acogida suave y progresiva.

      Este colchón destaca también por su tejido Argentum +. Está compuesto por 74% viscosa y 26% polipropileno, tiene un tacto sedoso, genera menos arrugas, estupendo control de la humedad y transmite más frescor, además cuenta con propiedades antibacterianas.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

      Espero haberte ayudado, un saludo. Inma

      http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
      Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

    • #26531 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Víctor.

      En Milcolchones.com somos fabricantes, por lo que podemos confeccionar un colchón en función de vuestros gustos y necesidades. Es por ello que le invitaríamos a que se pusiera en contacto con nosotros para determinar qué materiales y densidades serían las más adecuadas para ofrecerle el mejor descanso.

      Contacte con nostros ya sea por correo electrónico o por teléfono y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

      De todas formas una opción de obtener un descanso firme, adaptable , en el que no tenga la sensación de que se hunda, es utilizar materiales de alta densidad, como ocurre con el Colchón Ecomemory:

      http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

      Su núcelo de 35 kg/m3 y su capa viscoelástica de 65 kg/m3 lo convierten en uno de los colchones más firmes con lo que trabajamos. Los durmientes que buscan una firmeza muy alta son perfectos para este tipo de colchón.

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón duro sin visco
Tu información:




Ir a la barra de herramientas