Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Mi colchón tiene moho

Mi colchón tiene moho

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #26756 Responder
      Elisa
      Invitado

      Preguntas de intromisión:
      Buenos días?
      Cómo eliminar el moho en él colchón? prevenir su formación y quitar manchas de humedad ¿
      Es que en mi colchón ha salido moho y huele raro.

      Help me? please

    • #26759 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Elisa,

      Si su colchón tiene moho, desde Milcolchones.com no le recomendamos que intente eliminarlo sino que renueve su equipo de descanso, por salubridad, ya que al respirar el moho puede instalarse en los pulmones y provocar algún problema de salud.

      Para prevenir su aparición es conveniente que el colchón cuente con suficiente ventilación, por ejemplo incorporando tejido 3D transpirable, como es el caso de nuestros modelos.

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #26761 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Cuando un colchón tiene humedad recomendamos cambiarlo lo antes posible ya que es muy perjudicial para la salud, especialmente en colchones compuestos por espumas, viscoelástica o látex. Dependiendo donde se aloje dicha mancha puede facilitar la limpieza y el secado pero suele volver a reaparecer. Espero que le haya servido de ayuda.

      Un cordial saludo, Helena Pérez.
      Maxcolchon Europolis
      europolis@maxcolchon.com
      915 994 221

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Mi colchón tiene moho
Tu información:




Ir a la barra de herramientas