Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Consejo compra colchón matrimonio muelles

Consejo compra colchón matrimonio muelles

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por VALLSUR.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #26926 Responder
      ANGIE
      Invitado

      Hola , alguien que me pueda ayudar sobre mi elección de compra de colchón. Nuestro colchón es Pikolin y hace más de 20 años que lo tenemos, la verdad que nos ha salido muy bueno, pero creo que es hora de cambiarlo.

      Tengo dudas entre el los mod. que me han ofertado en el El Corte Ingles, para cama de 1,50 x 1,90. Mi marido pesa 62 kg. y yo 50.kg. Nos gustan los colchones firmes, me gustó mucho el de Sompura, pero después de las críticas que he visto……?

      Los mod. son:
      – MARCA RELAX MOD. LORD MUELLES ENSACADOS (con dto. 827 EUR.)
      – MARCA SONPURA MOD. BRISA V.4 MUELLES MULTISAC (con dto. 938 EUR)

      Muchas gracias.

    • #26928 Responder
      VALLSUR
      Invitado

      buenas tardes Angie,

      En MAXCOLCHON disponemos de muchos modelos de muelles ensacados y multimuelle, pero si algo nos caracteriza es nuestra carcasa de muelles Nesting.

      Tambien poseemos descuentos impresionables,sobre los modelos que dices no te puedo decir nada,por las caracteristicas que pones,

      en MAXCOLCHON te ofrecemos nuestro colchon de muelles Thermotech con una carcasa de muelles ensacados nesting que permite la independencia de lechos. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Esta carcasa tiene 709 muelles por colchón de 150cm y acompañará los movimientos durante nuestro descanso. Alta resiliencia.

      2 cm HR 30kg D
      Plancha de 2 cm de material Ositex. Ositex es un HR de poliuretano de alta densidad que está formado por microcélulas que dan paso al aire y se comportan como infinitos micromuelles proporcionando una alta adaptabilidad y transpiración.

      2 cm de viscoelástica
      Que proporciona una acogida con mayor adaptabilidad a la vez que reducirá presiones en el descanso. Aporta un mayor volumen al colchón lo que se traduce en una mejor imagen.
      facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

      tiene un tratamiento Ecofresche Antibacteriano Exclusivo de Maxcolchon que evita la proliferación y la mutación de las bacterias como ningún otro. Te protege a ti a los tuyos con una barrera higiénica única.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m=15

      Nuestro colchon Zurich Carcasa 18 cm de Multimuelles Ensacados (colchón de 150 cm con 1258 muelles)
      Un colchón de 150cm de ancho contiene 1258 muelles ensacados. Esta increíble proporción permite mantener la mejor de las ergonomías en el descanso. Esto es imprescindible para obtener el mejor de los descansos,

      3 cm de Oxicell
      Oxicell destaca por su increíble resiliencia que es la capacidad excelente de absorber los movimientos en el descanso sin oponer resistencia a los movimientos que realiza el durmiente durante el sueño.

      Acolchado superior con 300 gr de Algodón
      El Algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

      Acolchado 200 gr de fibra
      Hemos seleccionado de forma minuciosa unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.

      Acolchado 2,5 cm supersuave
      El acolchado supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Ésta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html?m=15

      Ambos colchones son volteables por las dos caras,

      Espero a verte servido de ayuda, para mas informacion no dudes en ponerte en contacto con nosotros,

      Un saludo,Raquel

      C.C.VALLSUR VALLADOLID MAXCOLCHON 983 476 399

      vallsur@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Consejo compra colchón matrimonio muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas