Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Consejo compra colchón matrimonio muelles

Consejo compra colchón matrimonio muelles

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #26927 Responder
      ANGIE
      Invitado

      Hola , alguien que me pueda ayudar sobre mi elección de compra de colchón. Nuestro colchón es Pikolin y hace más de 20 años que lo tenemos, la verdad que nos ha salido muy bueno, pero creo que es hora de cambiarlo.

      Tengo dudas entre el los mod. que me han ofertado en el El Corte Ingles, para cama de 1,50 x 1,90. Mi marido pesa 62 kg. y yo 50.kg. Nos gustan los colchones firmes, me gustó mucho el de Sompura, pero después de las críticas que he visto……?

      Los mod. son:
      – MARCA RELAX MOD. LORD MUELLES ENSACADOS (con dto. 827 EUR.)
      – MARCA SONPURA MOD. BRISA V.4 MUELLES MULTISAC (con dto. 938 EUR)

      Muchas gracias.

    • #26929 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Angie,

      Desde Milcolchones.com le recomendamos uno de nuestros colchones de muelles ensacados y firmeza media-alta que podría adaptarse a lo que están buscando, por si quieren valorar otras opciones.

      Colchón Artesano Natural: Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

      Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

      https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-150×190

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Consejo compra colchón matrimonio muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas