Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que me decis chicos?

Que me decis chicos?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27038 Responder
      Isabela
      Invitado

      Buenos días mi nombre es Isabela,

      Quiero un cabecero con unas medidas especiales fuera del estándar 100×120, he ido a varios sitios pero no me gustan o no los hacen.

      Me podéis recomendar más sitios que conozcáis o penséis que pueden haber?

      Gracias, un saludo.

    • #27049 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenas tardes Isabela,

      Nosotros somos fabricantes desde hace más de 10 años y podemos realizar medidas especiales a precios muy asequibles.Tienes modelos diferentes en todas las medidas posibles, puesto que somos fabricantes y podemos adptarnos a tus necesidades, disponemos de tapizados en polipiel,terciopelo o chenilla y una amplia variedad de colores.Uno de los más destacados podría ser nuestro cabecero Amsterdam, aquí te informo sobre el y te dejo el enlace de nuestra página donde podras visitarles.

      El cabecero Amsterdam Chenilla destaca por su diseño y precio.

      Al llegar hasta el suelo, el cabecero Amsterdam Chenilla aporta presencia al dormitorio. Su excelente diseño con acolchado capitoné en forma de rombo y botón, lo hace perfecto para la decoración de cualquier habitación.

      El nuevo elemento clave para la decoración de cualquier habitación ya está en Maxcolchon. Disfruta de sus grandes ventajas.

      Ya puedes decorar tu habitación al mejor precio.

      El cabecero Amsterdam Chenilla está fabricado con poliestireno expandido, recubierto de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 20 kg de densidad siendo, además, súper ligero.

      Acolchado con espuma creando un excelente volumen a su dibujo capitoné en forma de rombo con botón.

      El tapizado es de tejido chenilla disponible en diferentes colores.

      La parte trasera del cabecero que va en la pared, está además protegida con tejido TNT para no dañar la pared y proteger el cabecero.

      Los cabeceros de Maxcolchon se fabrican con un proceso cuyo resultado es la resistencia, el volumen y una mejor estética.

      El Cabecero Amsterdam Chenilla se fabrica con poliestireno expandido y recubierto de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 20kg de densidad.

      Esta pieza es resistente, evita sonidos y sobre todo sella huecos haciendo que sea más sólida.

      Posteriormente se acolcha con espuma que crea un increíble volumen. El Cabecero Amsterdam Chenilla tiene acolchado con dibujo capitoné en rombo con botón, excelente para cualquier tipo de dormitorio. Luego se tapiza con chenilla en el color que tú elijas. Se termina con el sellado con tejido TNT en la parte trasera, que es justo la que queda en la pared del dormitorio, evitando cualquier daño tanto en la pared como en el cabecero.

      El resultado es un cabecero resistente, con sellado homogéneo y súper ligero, que además de tener un excelente diseño, dotará a tu habitación del último toque de decoración que le faltaba.
      Te pongo el link para que también puedas verlos tú misma :
      https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84.html

      Te invito a una de nuestras tiendas para que puedas verlos tú misma y poder asesorarte personalmente, También te quiero comentar que tenemos promociones en nuestra web y en nuestras tiendas .

      Nuestro transporte es completamente gratuito tardamos entre 24-48h,

      Espero a verte servido de ayuda, para cualquier consulta o dude no dudes en llamarnos,

      Un saludo,Patricia

      MAXCOLCHON C.C. VALLSUR VALLADOLID 983 476 399

      vallsur@maxcolchon.com

    • #27050 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Isabela,

      Desde Milcolchones.com le dejamos el enlace a nuestra sección de cabeceros para que pueda ver los diferentes diseños y medidas por si alguno se adapta a su gusto y a lo que necesita.

      https://www.milcolchones.com/5-cabeceros

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Que me decis chicos?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas