Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Busco colchón de cuna económico

Busco colchón de cuna económico

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27391 Responder
      María
      Invitado

      Hola a todos! Estoy buscando un colchón de cuna y ando un poco perdida, no sé qué es mejor si muelles o espuma y por otro lado he visto mucha diferencia de precios entre unos establecimientos y otros. No me gustaría gastarme mucho, ya que aprovecho la cuna que tengo mis hijos mayores, pero si quiero renovarle el colchón que sería de 140/70. ¿Qué sitios me recomiendan?

    • #27392 Responder
      maxcolchon
      Invitado

      Buenas tardes María,

      En Maxcolchon, contamos con más de 10 años de experiencia, poseemos página web pero también numerosas tiendas físicas. Una amplia gama de colchones con tratamientos como el Eco-Freche, Sanitized que actúan de antifugícos para bacterias y ácaros.

      Disponemos de esa medida 170×70 aún así, al ser fabricantes no habría problema en fabricarlo.

      Para ñiños y adolescentes en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.

      Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

      Te dejo un enlace con nuestros colchones de cuna para que puedas echarle un vistazo a nuestra página:

      https://www.maxcolchon.com/colchones-de-cuna-c-21.html

      Te recomiendo éste colchón de cuna:

      El colchón de cuna Nube une seguridad en el descanso firmeza adecuada resiliencia a un precio excelente. Fabricado con Biogreen que incluye un 15% de aceites esenciales naturales de 36 kg de densidad. Sistema antiahogo, tratamiento antiácaros y bactericida.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-de-cuna-nube-p-452.html

      Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
      murcia@maxcolchon.com

    • #27393 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes María,

      A la hora de elegir el colchón para nuestro bebé debemos tener en cuenta que esté debe proporcionarle una base firme sobre la que descansar. El objetivo es mantener la espalda recta, algo muy importante en niños y adolescentes durante la época de crecimiento. Más en el caso de los bebés que van a pasar muchas horas durmiendo. Por otro lado deben ser colchones que ofrezcan una buena transpirabilidad y confeccionados con materiales hipoalergénicos. Incluir una funda protectora que pueda desenfundarse y lavarse siempre viene bien.

      Desde Milcolchones.com le recomendamos un colchón con núcleo de HR con una firmeza que le proporcione una base duradera y firme para mantener la espalda en posición correcta y que, además de las características anteriormente especificadas, incluya 1 ó 2 cm de viscoelástica para aumentar la confortabilidad del colchón.

      Puede contactar directamente con nosotros si lo desea para que podamos ofrecerle un presupuesto ajustado a lo que necesita.

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Busco colchón de cuna económico
Tu información:




Ir a la barra de herramientas