Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Cambio de Colchón

Cambio de Colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #27579 Responder
      Andreia Cardoso
      Invitado

      Buenos días,
      Yo y mi pareja buscamos cambiar nuestro colchón actual (IKEA SULTAN 140×200). Nos despertamos como se hubiéramos sido atropellados por un camión como suelo decir muy a menuda. No descansamos la verdad. Yo a menudo tengo contracturas en las lumbares y en las cervicales y mi novio esta operado de un hombro.
      Visto el gran abanico de posibilidades nos resulta difícil saber cual seria el mas adecuado, espero que nos podáis aconsejar.
      Gracias de antemano.
      Un saludo.

    • #27580 Responder
      maxcolchon
      Invitado

      Buenas tardes Andreia,

      En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años. En Maxcolchon disponemos de la medida 140×200 en todos nuestros colchones, con lo que no tendrías problemas a la hora de elegir uno u otro.

      Para aconsejarte sobre que colchón te iría mejor necesitaríamos saber una seria de datos, el peso de los durmientes, la estatura, la firmeza con la que os gusta descansar, si sois calurosos o frioleros, o cualquier otra indicación que se quiera tener en cuenta en el asesoramiento.

      Con estos datos la elección del colchón es segura, si quieres podemos asesorarte sin ningún compromiso solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o pasarte por una de nuestras tiendas distribuidas por toda España.

      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      En Maxcolchon hemos creado una gama de colchones para los diferentes durmientes, son colchones de gama alta con una calidad-precio impresionante, van desde firmeza alta, intermedia y firmeza suave, todo dependiendo del gusto del durmiente, colchones con 10 años de garantía.

      El colchón Active está ideado para favorecer el descanso de las personas que realizan deporte de forma habitual o que tengan dolencias musculares. Su alta capacidad de reducir presiones ejerce un efecto positivo en el cuerpo y mejora el descanso.

      El cuerpo tiene diferentes zonas que ejercen una presión distinta y Active lo reconoce poniendo a disposición de la silueta zonas de mayor o menor acogida. Esto permite que cada parte de nuestro cuerpo descanse de la forma más correcta. Firmeza alta con una buena capacidad de adaptación al cuerpo y con un gran poder descontracturante.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-just-sleep-active-p-885.html

      La cualidad más destacable Just Sleep One es que está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo y una perfecta ergonomía en el descanso. Un colchón que mantiene a la perfección la independencia de lechos. Un colchón fresco con una firmeza intermedia.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-justsleep-one-p-831.html

      Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
      murcia@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Cambio de Colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas