Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Mi colchon tiene moho

Mi colchon tiene moho

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Rut.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27588 Responder
      Gema
      Invitado

      Buenas tardes, soy Gema,
      Cómo puedo eliminar el moho en él colchón? Y a la vez, prevenir su formación y quitar manchas de humedad ?
      Es que en mi colchón ha salido moho y huele raro.
      Help me? Please.

    • #27593 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Gema.

      Si su colchón presenta moho, por salud le recomendaríamos que lo retirara y adquiriese uno nuevo. La razón es que al estar tan cerca del moho, puede al respirar introducir partículas de moho en sus pulmones, las cuales pueden provocarles infecciones muy serias.

      Si necesita cambiar su equipo de descanso puede llamarnos, escribirnos por correo electrónico o acercarse a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid y Valencia. Nuestros asesores le ayudarán sin compromiso a saber cuál es el colchón que mejor se adapta a sus necesidades y gustos.

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #27596 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenas tardes Gemma:

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

      Como bien dice mi compañero, mejor que cambies tus productos de descanso.

      Te adjuntamos nuestra pagina web:

      https://www.maxcolchon.com/

      Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

      Un saludo

      Rut

      Maxcolchon Vitoria
      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      TLF: 945 198 811 E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Mi colchon tiene moho
Tu información:




Ir a la barra de herramientas