Buenos días Sofía,
La factura es necesaria, ya que es el justificante que documenta la compra. Es necesario guardar y presentar la factura de compra para cualquier reclamación o devolución necesaria, en cualquier establecimiento físico o compra online, aunque un producto pasado un tiempo, y que aún se encuentre en garantía, presentar la factura es necesario.
Por otro lado desconocemos si es posible reparar un colchón de muelles, como en su caso que se ha salido el hierro a la superficie.
Si opta por renovar su colchón, en Maxcolchon somos fabricantes propios, disponemos de un amplio catálogo en productos del descanso, así como gran variedad de colchones: de viscoelástica, muelles ensacados, látex… y con amplitud de medidas, incluso fabricamos medidas especiales. También encontrarás soportes, almohadas, cabeceros tapizados, ropa de cama y complementos.
En Maxcolchon disponemos de tienda online, con información detallada sobre el descanso y contamos con más de 50 tiendas situadas en las principales ciudades españolas, donde un profesional del descanso le atenderá personalmente.
http://www.maxcolchon.com
https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html
Un saludo, Inma
http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com