Portada » Debates » Colchones naturales » Conchón para cuna 70×140

Conchón para cuna 70×140

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28165 Responder
      Rosario lopez
      Invitado

      buenos dias busco un colchon de cuna, medida 70×140, me dicen que es medida especial y me cobran bastante….me gustaria que tuviera sistema antiahogo, y que fuera algo mas natural nose si alguien sabe de algun lado,gracias

    • #28173 Responder
      maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Rosario,

      En Maxcolchon, contamos con más de 10 años de experiencia, poseemos página web pero también numerosas tiendas físicas. Una amplia gama de colchones con tratamientos como el Eco-Freche, Sanitized que actúan de antifugícos para bacterias y ácaros.

      Disponemos de esa medida 70×140 aún así, al ser fabricantes no habría problema en fabricarlo.

      Para ñiños y adolescentes en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.

      Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

      Te dejo un enlace con nuestros colchones de cuna para que puedas echarle un vistazo a nuestra página:

      https://www.maxcolchon.com/colchones-de-cuna-c-21.html

      Te recomiendo éste colchón de cuna:

      El colchón de cuna Nube une seguridad en el descanso firmeza adecuada resiliencia a un precio excelente. Fabricado con Biogreen que incluye un 15% de aceites esenciales naturales de 36 kg de densidad. Sistema antiahogo, tratamiento antiácaros y bactericida.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-de-cuna-nube-p-452.html

      Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
      murcia@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Conchón para cuna 70×140
Tu información:




Ir a la barra de herramientas